programa de puntos??? son de verdad o no hay terminales?

529 4
 #1
Escrito   0  0  
hola he estado buscando por goya y moratalaz en lso distrubuidores de vodafone ( the phone house y los propios distribuidores ) el 3650 para canjearlo por puntos vodafone ya que solo los canjean y en niguna lo tenian.alguien sabe alguna tienda en que lo tengan? o alguien q lo haya sacado ya por puntos de alguna? tambien me vendrian bien los telefonos de algunas para asi ahorrarme el viajecito.


Un saludo y gracias por adelantado

fran_malot he visto que tu tenias un 3650 por puntos si pudieras decirme donde los canjeaste
 #2
Escrito   0  0  
Es raro;¿no habrás estado visitando centros de "The Phone House"(hacen lo que les da la gana,cada 5 minutos cambian de opinión acerca de si tienen un móvil o no)?

Yo te recomiendo que vayas a un Corte Inglés(ya se puede canjear en sus centros teléfonos por programa de puntos Vodafone).Ahí seguro que lo encuentras(vé directamente al de libros y música y electrónica que hay en Sol,están muy bien abastecidos).Son la gente más seria que hay,nunca ponen pegas para una posible devolución y de no tenerlo en el centro en concreto al que te hubieras dirigido,ellos te llamarán a otros centros y te dirán donde puedes encontralo.

Abajo The Phone House,arriba el Corte Inglés!emoticon sonrisa

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe el telefono del corte ingles de preciados??
 #4
Escrito   0  0  
Preciados, 1 - Discotienda
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657
Preciados, 2 - Librería
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657
Preciados, 3 - Moda
Tel.: 913 798 000. Fax: 915 215 657

...
 #5
Escrito   0  0  
ya fui al corte ingles de sol y nada solo tenian 3650 libres para puntos vodafone no tenian, alguna sugerencia mas??
Volver a Vodafone