[AYUDA] Bateria y sobrecalentamiento iPhone 5S

5.669 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer empecé a utilizar mi iPhone 5S nuevo, venia con un poco de batería y a la noche pues ya estaba al 10% y lo puse a cargar toda la noche.

Ahora, a las 19h ya estaba al 2% con 6h de uso, y sólo utilizando Wi-Fi, me parece bastante raro, al ser nuevo y no utilizado a gran escala con 4G o 3G.

Por otra parte, he notado que a la media hora con el móvil en uso, navegando, whatsapp, etc, se sobre-calienta, con esto no quiero decir arder, pero si un agradable calor que me preocupa ya que con mi 4S, menos potente, no me habia pasado.

Quiero pregundaros, si lo véis normal, o si os pasa también a vosotros (quizá al ser nuevo necesita un tiempo para que vaya rodado, no sé) o si al contrario debe ser defecto de fábrica y habría que llevarlo a que lo revisen.

Si es lo segundo me gustaria acogerme a la garantia de origen, que con 1 dia de uso NO CONSENTIRÉ que me den uno restaurado, ME NIEGO. ¿Pasos a seguir? ¿Acercarme a una Apple Store y que me lo revisen y luego llegarlo a Vodafone para que me den uno nuevo?

Gracias, perdon por el toston emoticon angel

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
bueno aunque solo utilices wifi, 6h de uso si es con juegos, videos, navegando y trasteando puede ser normal, en cuanto a lo del calor es normal, este la trasera es de aluminio y el 4s era de cristal.
mira, yo tengo el brillo automatico desactivado puesto al 50% bluethoot desactivado wifi activado y me suele durar 1 dia y medio, casi 2... pero yo no suelo poner videos ni hablar mucho por wasap, el correo desactivado el push.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
bueno aunque solo utilices wifi, 6h de uso si es con juegos, videos, navegando y trasteando puede ser normal, en cuanto a lo del calor es normal, este la trasera es de aluminio y el 4s era de cristal.
mira, yo tengo el brillo automatico desactivado puesto al 50% bluethoot desactivado wifi activado y me suele durar 1 dia y medio, casi 2... pero yo no suelo poner videos ni hablar mucho por wasap, el correo desactivado el push.


Mañana lo utilizaré a menor escala a ver cuánto me dura, si no iré a la store que como mucho me dirán que estoy paranoica jajaja

Gracias emoticon Arriba

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #4
Escrito   0  0  
6 horas de uso pues puedes estar contento!.emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
a mi se me calienta una barbaridad también no quema pero lo noto muy caliente y la batería me dura 5 de uso y un día en reposo
 #6
Escrito   0  0  
6 horas de uso no es precisamente poco, todo lo contrario.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dura la batería 1 día con unas 7 horas de uso aproximadamente! Así que no te pasa nada raro compi!

saludos
Volver a Apple