Busco proveedores de fundas y accesorios móviles

3.306 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco proveedores de fundas y accesorios para móviles (todos los modelos).

NOTA: Necesito buenos precios y que el proveedor se encargue de enviar el paquete al cliente sin nigún tipo de publicidad más que la de mi tienda. Al ser posible, los pagos que sean por paypal.


PD: Es para una tienda online con bastante volumen de ventas.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joska1993
Hola, busco proveedores de fundas y accesorios para móviles (todos los modelos).

NOTA: Necesito buenos precios y que el proveedor se encargue de enviar el paquete al cliente sin nigún tipo de publicidad más que la de mi tienda. Al ser posible, los pagos que sean por paypal.


PD: Es para una tienda online con bastante volumen de ventas.


Básicamente quieres ser un revendedor sin tener que invertir ni un duro??? Pues a ver si alguien quiere hacer lo que pides, pero proveedores de por aquí no sé si querrán.

Lo que suelen hacer los vendedores de Ebay es tener ellos el stock y comprarlo a oriente directamente.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   1  0  
buenas noches, somos una tienda de fundas de movil, también vendemos al por mayor para tiendas de toda españa, y el envío es GRATIS.
Viendo su propuesta podríamos hablarlo por mail, y acordar como hacerlo; lo que le proponemos es que nosotros le mandamos a sus clientes los pedidos con sus datos, pero también informar de nuestra tienda.
Si estas interesado mandamos un mail a :
triangle.shop1@hotmail.com

aqui te dejo nuestra web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y también tenemos instagram : triangle__shop

si usted quiere comprarnos al pormayor le podríamos hacer una oferta y dejárselo a un precio mucho mas económico que el que indicamos en la web; también le comento que tenemos muchos mas modelos, los de la web son unos pocos y los vamos actualizando cada semana.
Esperamos su respuesta, Saludos.
Triangle.Shop
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo algunas fundas, si os interesa, privado.

..-..
Volver a General