[ayuda] Fifa 13-fifa 14

790 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Me gustaría saber si se nota la mejora de un juego a otro, estoy pensando en comprarme el fifa 14, pero para comprármelo y no notar ninguna mejoría con respecto al fifa 13prefiero evitarme el gasto de 65€ en un juego que es igual solo que las plantillas están actualizadas. Escucho vuestras opiniones gente sabia emoticon guiño


Un saludo foreros emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

M1N1ON ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Fifa 13-fifa 14

 #2
Escrito   0  0  
Tienes la opcion de comprarlo de importacion, si tienes ps3 te viene en castellano y por 31€

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y solo juego offline. El peor Fifa en mucho tiempo (me refiero al online).

Ganarás un partido online solo si el juego quiere que ganes. De un partido a otro tus jugadores dejan de correr, no dan un solo pase bien, 8 palos por partido, etc... Y da asco que siempre te marquen igual, pase con L1 + triángulo, tu defensa se queda pinchada por arte de magia y se quedan solos ante el portero.

También pasa al revés, te dominan y como si de un milagro se tratase llegas a los últimos minutos con tu portería a cero y sin saber como marcas gol en la primera vez que tiras a portería.

En el fútbol real pasan estas cosas, hay sorpresas, pero una vez de cada 10 partidos. En este juego es al revés, un partido normal de cada 10.

Yo me quedaría con el 13 sin dudarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que da muchisima rabia cuando dominas el juego y el contrario solo sabe hacer L1+triangulo y te marca al final del partido emoticon gritos emoticon gritos A ver si siguen dandome opiniones !!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info estaba buscando algo asi! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tienes la opcion de comprarlo de importacion, si tienes ps3 te viene en castellano y por 31€

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Volver a Videojuegos