Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line

780 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas .....

La tienda online de Vodafone ha incorporado la venta de terminales sueltos anclados para Vodafone, sin tarjetas ...

Mas info en:

Tienda On-Line Vodafone Terminales


Poco interesantes y muuuuy caros para no ser libres ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, tb vendes accesorios para telefonos ...

Aqui esta la lista

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
EN el catalogo que me mandaron a casa, incluso vendian polos!! Polos rojos de vodafone!!! :confused:

Que jetas, ya podrian mandar uno con los moviles de puntos!! XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Mira!!!!!!!! Tienen el SL45i!!!!!!!! (aunque menudo precio :-(. . . ) Pero en cuanto a accesorios tienen un montón (al menos, los que he visto que son los del T610)

Un saludo! ;-))

Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ummm, por lo menos el 6610 a 300€ no me parece demasiado caro, lo cierto es q no he preguntado precios, pero de legal (garantía+factura) y sin tener q comprarlo por internet, no se si se podrá encontrar mucho más barato.

Accesorios si es cierto que hay un montón, incluso carcasas emoticon guiño a precios oficiales.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, el 6610 se puede encontrar de segunda mano mucho mas barato. . . (alguno de esos que hayan salido de la oferta de Amena)

Para que te hagas una idea, en el MediaMarkt tienen en catálogo el 6100 libre por 299€, osea que el otro tendrá que estar mas baratillo ;-))

Saludos! ;-))

Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line Terminales (sin tarjeta) para Vodafone en su Tienda On-Line
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Hombre, el 6610 se puede encontrar de segunda mano mucho mas barato. . . (alguno de esos que hayan salido de la oferta de Amena)

Para que te hagas una idea, en el MediaMarkt tienen en catálogo el 6100 libre por 299€, osea que el otro tendrá que estar mas baratillo ;-))

Saludos! ;-))


...pero éste avatar tuyo, Limon043, me pone más caliente que el palo de un churrero emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos (libidinoso-lésbicos):
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone