[AYUDA] Que sim llevar a Londres?

3.216 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver mi hijo se va una semanita a Londres, tiene una línea de Ono y un móvil libre, pero preferiría que se llevase algo estiló prepago para controlar el gasto.
¿Qué opciones tengo desde aquí?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
giffgaff - diariodeunlondinense

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Lo mejor sería comprar una prepago nada más llegar allí.

Mira:

- three
- giffgaff
- Toggle Mobile

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
hola, esta compañia la ponen bien para lo que necesitas. te dejo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ademas tienes esta promocion por si estas dentro de esas fechas

**La promoción de llamadas gratis es válida desde el 05/06/2013 hasta el 31/01/2014 . Bajo la promoción “Llama GRATIS de Lebara a Lebara” los clientes de Lebara reciben por cada recarga realizada 3.000 minutos gratuitos, válidos durante 30 días naturales desde la fecha de la recarga, independientemente del importe recargado, para realizar llamadas entre clientes de Lebara en España. Límite de 60 minutos por llamada. Dichos minutos son acumulativos y prevalecerá el último periodo de validez de la recarga realizada, anulando el período de validez anterior. A las llamadas de Lebara a Lebara realizadas fuera de la presente promoción se les cargará el coste de establecimiento de llamada de 0,36€ y 0€ el minuto durante los primeros 20 minutos, una vez rebasados estos límites serán tarificadas como llamadas nacionales a 0,18€/min. Las tarifas incluyen IVA. Al realizar una recarga adicional dentro del periodo de validez de ésta promoción se extenderá dicho periodo de validez durante el periodo asignado a la última recarga realizada.

tienes tajetas de 5 o de 10 euros y recargables por muchas vias.

y si no te convence y necesitas internet aparte de llamadas leete este articulo que te indica bastante bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero haberte ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Yo para un semana, si el hotel o donde vaya a estar tiene wifi, tiraria de llamada estilo line, o skype mas barato imposible

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Virgin mobile envía la sim a españa gratis, con lo que nada mas llegar al aeropuerto podría estar en contacto contigo. 1 libra al día 100 megas de internet, ideal para skype, correo, enviarte fotos. En prepago.

Otra opción podría ser buscar una sim de Tesco o Giffgaff una vez allí.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos, voy a mirar lo que me ponéis a ver que me interesa más.
Lo de gifffgaff, tiene buena pinta, ¿dónde se compra?
Repartiendo lechugas emoticon sonrisa .
 #8
Escrito   0  0  
Giffgaff puedes hacer que te la envíen a España. Miralo en Google, en la web diariodeunlondinense.
O allí cuando llegue tienes tiendas a patadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
giffgaff - diariodeunlondinense

+1
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Yo vendo una SIM de O2 Inglaterra con 500MB de internet, 10 libras de saldo para llamadas y 500 SMS.

Si te interesa, contáctame!! Te la puedo enviar urgente si lo necesitas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General