Es posible "ceder" el hable y vuela a otra persona.?

7.976 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si se puede "ceder" el dinero para volar a otra persona que no sea el titular de la linea. Tengo bastante dinero acumulado y no se si lo gastaré antes de noviembre de este año. Gracias

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
no
 #3
Escrito   0  0  
¿Y se puede juntar el dinero de dos líneas con el mismo titular para la compra de un solo billete?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
¿Y se puede juntar el dinero de dos líneas con el mismo titular para la compra de un solo billete?
No, no creo que se pueda, el sistema es bastante "rígido" y no permite hacer cosas que se salgan del procedimiento habitual.Una pena.
 #5
Escrito   0  0  
No puedes comprar los billetes y poner el nombre del billete de otra persona?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
No puedes comprar los billetes y poner el nombre del billete de otra persona?

Eso mismo iba a sugerir yo.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Las condiciones las podéis ver aquí:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...NW1ZNXYRF6FSP7F

1. [...] El saldo de euros para volar se acumula por línea, y utilizarás de forma independiente el saldo de cada línea para canjearlo.

3. Podrás ir con acompañante.
En cada reserva que hagas los euros acumulados puedes usarlos para volar tú y un acompañante, eso sí, no podrás regalárselo a nadie si tú no vuelas con él/ella. En caso de que no embarques en un vuelo, en el que sí lo hace tu acompañante, aceptas que se te facture el importe completo, sin descuentos, de ambos billetes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Las condiciones las podéis ver aquí:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...NW1ZNXYRF6FSP7F

1. [...] El saldo de euros para volar se acumula por línea, y utilizarás de forma independiente el saldo de cada línea para canjearlo.

3. Podrás ir con acompañante.
En cada reserva que hagas los euros acumulados puedes usarlos para volar tú y un acompañante, eso sí, no podrás regalárselo a nadie si tú no vuelas con él/ella. En caso de que no embarques en un vuelo, en el que sí lo hace tu acompañante, aceptas que se te facture el importe completo, sin descuentos, de ambos billetes.


Claro, siempre y cuando el titular de la(s) línea(s) vaya con esa otra persona emoticon guiño

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Joder cuantas reglas jajaja, voy a tener que gastarlo e ir a Nueva York XDD

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de mirar para gastarlo en una escapada a Londres y... 217€ de tasas entre ida y vuelta.
Claro, el vuelo por 15€ pero luego te pegamos una leche en tasas, y como Habla y Vuela solo sirve para abaratar el vuelo pero no tasas... nada.


Luego decían de las tasas de Vuelings, Ryanair y similares. Pero vamos, que siguen siendo mejor opción para viajes cortos que Air Europa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone