tengo dos lineas con varios nombres y me han facturado menos de 2 euros

6.648 13
 #1
Escrito   0  0  
pues parece que ya facturan todos los meses por que ten go varias lineas una con 0.58 y otra con 1.50 y me an echo la factura en las dos lineas.

antes te facturaban alos 3 meses si no llegabas a 3 euros.

casualmente tengo otra factura anterior que se facturo con 2 meses sin llegar alos 3 euros y mas antiguamente alguna con los tres meses.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han facturado 0.01 euros por una línea que tengo en "reposo" y con la que me conecté a Internet para "despertarla" un poquito...

Así que sí, no se esperan y cobran.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
El mes pasado gaste 9.96€ y aplique 10€ de descuento en una linea de contrato, y no ha llegado factura.

Igual ahora generan factura aunque el consumo sea 0.01, pero si es 0.00 no la hacen.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
pues parece que ya facturan todos los meses por que ten go varias lineas una con 0.58 y otra con 1.50 y me an echo la factura en las dos lineas.

antes te facturaban alos 3 meses si no llegabas a 3 euros.

casualmente tengo otra factura anterior que se facturo con 2 meses sin llegar alos 3 euros y mas antiguamente alguna con los tres meses.


saludos


Tenías saldo de bienvenida o de ajustes? A mí me han emitido facturas a 0 por tener saldo a favor...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Tenías saldo de bienvenida o de ajustes? A mí me han emitido facturas a 0 por tener saldo a favor...

Puede ser por esto que comentas de tener saldo a favor, o tal vez, se me ocurre a mi que pueda tener algo que ver con el cambio de año, por asuntos fiscales o algo así, que les interese cerrar las facturas al terminar el año, ya que imagino que lo que comentan ha ocurrido en el mes de Diciembre, habría que ver si también ocurrió con la factura anterior, o si ocurre con la factura posterior ya con el cambio de año.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Puede ser por esto que comentas de tener saldo a favor, o tal vez, se me ocurre a mi que pueda tener algo que ver con el cambio de año, por asuntos fiscales o algo así, que les interese cerrar las facturas al terminar el año, ya que imagino que lo que comentan ha ocurrido en el mes de Diciembre, habría que ver si también ocurrió con la factura anterior, o si ocurre con la factura posterior ya con el cambio de año.

Buena hipótesis, eso del cambio de año. Puede que por norma general junten hasta 3 facturas pero no "quieran" o "puedan" juntar facturas de diferentes años. Por eso al cerrar diciembre tengan que emitir factura con lo que haya, y ya enero, otro nuevo año.

Porque creo que no se ha dicho nada oficial de que varíe el tema de los 3 meses. Así que es posible esa hipótesis porque tiene mucha lógica.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Buena hipótesis, eso del cambio de año. Puede que por norma general junten hasta 3 facturas pero no "quieran" o "puedan" juntar facturas de diferentes años. Por eso al cerrar diciembre tengan que emitir factura con lo que haya, y ya enero, otro nuevo año.

Porque creo que no se ha dicho nada oficial de que varíe el tema de los 3 meses. Así que es posible esa hipótesis porque tiene mucha lógica.


es posible que sea lo del cambio del año pero es que tambien tengo una linea que no tiene saldo de bienvenida y me han facturado del 20/09/2013 al 19/11/2013 0.46cms.

y en las otras dos lineas antes de este ultimo mes en una tenia saldo de bienvenida esa pues puede pasar, pero en la otra linea no tengo saldo de bienvenida y me han cobrado en el periodo 20/11/2013 al 19/12/2013 menos de un euro.

(en fechas pasadas todo cada 3 meses)

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
En la familia también hemos tenido facturas de importe irrisorio últimamente cuando nunca antes había pasado. Apuesto también por el tema de facturación.

Como nuestras facturas nunca suelen superar los 3€ al mes resultará fácil comprobarlo, ya veremos qué pasa a partir de 2014 y seguiremos informando.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el día 13 de diciembre, y estamos a 8 de enero y todavía no he recibido la factura ¿es normal eso?.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Yo me di de alta el día 13 de diciembre, y estamos a 8 de enero y todavía no he recibido la factura ¿es normal eso?.
Si te han descontado todo el consumo, si.

Y otra cosa que tendrias que tener en cuenta es... que periodo de facturacion tienes?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo