[AYUDA] ¿Sitio para cambiar pantalla Iphone Madrid?

1.314 4
 #1
Escrito   0  0  
hola.

este año lo he empezado jodiendo el cristal trasero de mi iphone 4.

¿me recomendais algun sitio bueno, bonito y barato para cambiarlo por aqui por Madrid?

Gracias!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
compralo en cualquier sitio de internet por 5-6€ y cambiaselo tu mismo,son 2 tornillos,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que la trasera del 4 es bastante facil de cambiar, si no aqui en el foro hay un usuario que se desplaza a tu casa, no son caros y ademas curran bien, reparphone se llaman, saludos.

Pd. No tengo nada que ver con ellos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Cómprala en ebay cómo te han dicho y quita los dos tornillos que están al lado del conector de carga. Deslizas la tapa trasera hacia arriba y sale de las pestañas. Pones la nueva de la misma forma y atornillas. El destornillador especial que necesitas viene con la tapa trasera.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
arreglado, me lo ha hecho el compi llamado sdavidone, 18 lereles, se que en internete la puedo comprar mas barata, pero no podia esperar ni arriesgarme a que me llegara un truño de tapa.

la de este chico, que dice que es original, igual no lo es, pero da el pego perfectamente.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Apple