Mejor banco virtual que no me cobre comisiones?

11.957 35
 #1
Escrito   0  0  
Uno-e, openbank, isantander?

cual me recomendais? tenía cuenta en el bbva de toda la vida sin pagar comisiones pero ahora me van a cobrar 30 euros cada seis meses por la jeta solo porque estoy en paro y no tengo ingresos.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera de los 3
Saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
activobank, todos los Servired

Vive
 #4
Escrito   0  0  
openbank

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Activobank
 #6
Escrito   0  0  
ING (Saldo superior a 2.000 o nomina), ActivoBank, Uno-e, OpenBank... Sera por bancos online gratuitos!

La Caixa tb tiene uno, pero no recomiendo nada de esos ladrones xD
 #7
Escrito   0  0  
openbank,llevo tres años y sin problemas,ademas tarjeta por la cara.
 #8
Escrito   0  0  
Yo aprovecho para recomendaros Triodos Bank.
Es banca etica y ahora que todos nos quejamos tanto de lo ladrones que son los bancos es una buena oportunidad para ser coherentes y no darle nuestro dinero a quien lo va a usar en nuestra contra.
Tiene oficinas (pocas) y se opera mayoritariamente online. No cobra comisiones por cuena corriente ni de ahorro y te da cinco transferemcias gratis al mes, mas que suficiente en la mayoria de los casos. Lo unico que cuesta es la tarjeta, con la que luego puedes sacar gratis en todos los cajeros servired.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que voy elegir Openbank.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Creo que voy elegir Openbank.
¿por alguna razón?
Yo no veo ninguna razón de escojer a Openbank por encima de unoe o de activobank.

Vive