[AYUDA] Camara de video HD

1.885 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me gustaria que me recomendarais una camara de video en HD,estoy detras de una pero como no tengo mucha idea de cual seria la ideal he pensado que quizas aqui me podiais echar una mano.

Evidentemente busco una que cumpla las 3 B jaja.Por favor indicarme si conoceis de alguna que merezca la pena y si me poneis algun enlace mucho mejor.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una Sony Handycam HD y me va de lujo. Dentro de esta marca hay muchos modelos y precios. Busca una que se adecue a tu presupuesto. Pero creeme que con esta marca no te colarás. Buscala que tenga la óptica Carl Zeiss. Eso que sea si o si.
M;i anterior cámara (Sony analógica) todavía rula y ni una pega, ni con la nueva ni con la vieja.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Yo tengo una Sony Handycam HD y me va de lujo. Dentro de esta marca hay muchos modelos y precios. Busca una que se adecue a tu presupuesto. Pero creeme que con esta marca no te colarás. Buscala que tenga la óptica Carl Zeiss. Eso que sea si o si.
M;i anterior cámara (Sony analógica) todavía rula y ni una pega, ni con la nueva ni con la vieja.


Muchas gracias por tu respuesta,ves ya he aprendido algo que ignoraba en lo de la optica Carl.Hombre de presupuesto me da casi que igual pero tampoco me quiero gastar un dineral haber si me entendeis.

¿¿De cuanto minimo aconsejais que sea el disco duro o memoria interna??
 #4
Escrito   0  0  
Nadie tiene alguna<???
 #5
Escrito   0  0  
Yo prefiero que no sea de disco duro si no de tarjeta de memoria. A la cámara así no se le da tanta caña porque cuando descargues las imágenes no lo haces de la cámara si no de la tarjeta. Además si se rompe el disco duro de la cámara te has quedado sin ella.

 #6
Escrito   0  0  
Ante las pocas ganas de ayudar y la recibida al final ire al corte ingles o a la tienda sony de mi localidad y preguntare alli.

Gracias fazer08 por tus consejos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Ante las pocas ganas de ayudar y la recibida al final ire al corte ingles o a la tienda sony de mi localidad y preguntare alli.

Gracias fazer08 por tus consejos

De nada. Suerte con la compra.

Volver a Cine, TV y radio