[AYUDA] Que hacer con tarjeta prepago carrefour sin saldo...

1.357 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se me ha terminado el saldo de una tarjeta prepago carrefour, no quiero recargarla y he pensado de portarla a otro operador que me de saldo y que no me cueste dinero el envío de la misma.
A Yoigo no puedo ya que tengo 3 líneas y creo que no me dejan tener más y he visto otras opciones y veo que te cobran por el envío de la misma....
Si me podéis aconsejar cual es una buena opción para no dejar la tarjeta morir...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
pues si quieres prepago y no quieres que te cobren, no tienes opciones muy interesantes: Movistar y Orange en tienda física.
Vodafone, en tienda física y en la Online también puedes hacer portabilidad a Yu prepago.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
pues si quieres prepago y no quieres que te cobren, no tienes opciones muy interesantes: Movistar y Orange en tienda física.
Vodafone, en tienda física y en la Online también puedes hacer portabilidad a Yu prepago.


Gracias !!!
En alguna de esas opciones dan saldo gratis?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En Simyo también te dan saldo, y si vas de parte de alguien mas. Un saludo.
Edito para comentar que puedes hacerlo a un tipo de contrato sin cuota ni consumo mínimo, y en este caso tienes tu tarjeta con 20 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo t da 15 € d saldo y un mvl basico por 0€...sin portes y sin na...haciendo portabilidad de prepago a prepago dsd la web.
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo t da 15 € d saldo y un mvl basico por 0€...sin portes y sin na...haciendo portabilidad de prepago a prepago dsd la web.
 #7
Escrito   0  0  
en simyo has de pagar el envio, con un referido te dan saldo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puacupra
Yoigo t da 15 € d saldo y un mvl basico por 0€...sin portes y sin na...haciendo portabilidad de prepago a prepago dsd la web.

Yoigo tengo ya tres líneas sacadas con móvil gratuito y la siguiente me pide datos o que llame, no se si me darán otra más porque creo que máximo se puede tener tres líneas...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
En Simyo también te dan saldo, y si vas de parte de alguien mas. Un saludo.
Edito para comentar que puedes hacerlo a un tipo de contrato sin cuota ni consumo mínimo, y en este caso tienes tu tarjeta con 20 euros.


Simyo cobra el envío de la tarjeta, y estoy con ellos en otra línea secundaria por lo que no puedo conseguir saldo con referido...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Gracias !!!
En alguna de esas opciones dan saldo gratis?


6 euros y sin gastos de portabilidad en tienda física OFICIAL de Vodafone. Ojo con esto ya que hay muchas franquicias que no son tiendas oficiales. Es lo que hice hace 6 meses cuando se me acabó el saldo de Carrefour.
Volver a General