[AYUDA] ¿Cómo conseguir uno de los teléfonos de Amena?

3.652 10
 #1
Escrito   0  0  

Hola, parece una pregunta de perogrullo, pero es que hasta donde tengo entendido, para hacerse de Amena primero tienes que portar la línea y, una vez que estás ya con ellos, puedes comprar uno de sus teléfonos.

El problema es que si te haces de Amena porque quieres conseguir con ellos un determinado teléfono que sale más barato que con otras compañías(tanto con pago único como a plazos) te puedes encontrar con que una vez que hayas portado tu línea resulte que el teléfono que querías está agotado...

Porque resulta que miras su web y a día de hoy hay un montón de teléfonos con el cartelito de "Agotado" y de los que no lo están no se sabe cuántas unidades quedarán...

Qué hacer entonces? Hay alguna manera de darse alta y que te "guarden" el teléfono que quieres o que te garanticen que si se agota lo repondrán?

Hay algún teléfono con el que hablar con Amena para preguntar si van a reponer algunos modelos en breve?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso lo misma con la desire 601 emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿los móviles de amena son libres o están anclados?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Una pregunta, ¿los móviles de amena son libres o están anclados?

Son de Orange.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Son de Orange.

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Lo imaginaba, gracias.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Moviles de amena están anclados a orange.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Hola, parece una pregunta de perogrullo, pero es que hasta donde tengo entendido, para hacerse de Amena primero tienes que portar la línea y, una vez que estás ya con ellos, puedes comprar uno de sus teléfonos.

El problema es que si te haces de Amena porque quieres conseguir con ellos un determinado teléfono que sale más barato que con otras compañías(tanto con pago único como a plazos) te puedes encontrar con que una vez que hayas portado tu línea resulte que el teléfono que querías está agotado...

Porque resulta que miras su web y a día de hoy hay un montón de teléfonos con el cartelito de "Agotado" y de los que no lo están no se sabe cuántas unidades quedarán...

Qué hacer entonces? Hay alguna manera de darse alta y que te "guarden" el teléfono que quieres o que te garanticen que si se agota lo repondrán?

Hay algún teléfono con el que hablar con Amena para preguntar si van a reponer algunos modelos en breve?

Saludos y gracias.

Me uno a esta pregunta.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Pero están anclados a orange solamente o vienen en las cajas de orange con lobo de orange y demás parafernalia??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero están anclados a orange solamente o vienen en las cajas de orange con lobo de orange y demás parafernalia??

También tengo esa duda
Volver a Orange