[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

2.815 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Paso a contar mi experiencia con esta persona (que por supuesto no quiere decir que todas sean iguales pero en esta vida todas cuentan) para aquellos dispuestas a liberar su móvil vista la amplia oferta que hay en el foro puedan elegir correctamente, gon213, dedicado a las liberaciones en este foro.

El día 24 por la tarde recibo su oferta por MP para la liberación de un HTC ONE, al ser el primero en enviarme la oferta decido hacerlo con el aún no siendo el más económico (primer error por mi parte).

Acto seguido le confirmo que me parece bien y le facilito los datos para hacer la liberación y me facilita los datos para hacerle el pago por PayPal (modo amigos/familia), por lo que te cobran a ti comisión y quedas totalmente desprotegido ante estafa/fraude, este no es el caso todo hay que decirlo).

Realizo el pago al instante, me dice que no es posible porque el terminal es muy nuevo, que le ingrese 2€ más para hacerlo a través de otro servicio que tarda sobre 1-12h, le digo que de acuerdo y que le ingreso los 2€ extra.

Pasan 2 días (48H) y le consulto sobre el código de liberación, el mvl era para regalarlo el 25, entendiendo la fechas y que se haya podido retrasar, tras varios intentos me contesta (estaba conectado y no se digno a contestar) y me contesta diciendo que yo en ningún momento le he confirmado que quería hacer la liberación y que no había recibido el pago (mentira, le envíe varios MP entre ellos 1 le confirmaba el pago, y en otros le consultaba el código, estando conectado no contesto nuevamente).

Visto el servicio que estaba recibiendo le digo que ya no estoy interesado y me devuelve 6€, he perdido 1€ en comisiones de PayPal que el no reintegra, es lo de menos pero si a eso le sumas la perdida de tiempo.

En este punto se disculpa y me dice que no ha hecho la liberación por que los servicios esta KO en todo el mundo, se contradice antes decía que no le había pagado ahora que el servidor no va.

Inmediatamente (con la perdida de tiempo y dinero gracias a este usuario) contacto con otro liberador XTREM18X, me da un intervalo de 1-2h y me indica que no le pague asta que seguro sepa que el código ha podido sacarse, a las 2h exactas recibo el ok, le hago el pago y móvil liberado.


valoro el servicio recibido en su usuario (gon213)(esto es un feedback que ayuda a posibles cliente poder elegir y elegir bien) y independientemente en vez de contactar conmigo recibo un rojo por su parte indicando esto: "De los peores user con los que he tratado, no fiaros de el. Gracias a Dios lo tengo identificado para no volver a tratar con el. Tened cuidado amigos.

Simplemente el objetivo de este tochazo es que justifique esa valoración sin fundamentos basándose en nada ya que simplemente soy un cliente insatisfecho, nada que justifique esa valoración.


Para finalizar y a modo de ayuda a otros usuarios, como ya he realizado varias liberaciones en este foro y todas ellas satisfactorias y con un servicio muy rápido y eficiente, paso a nombrar a modo de ayuda los liberadores que mejores experiencias me han ofrecido:

-datastore
-xtrem18x
-datcardmod
-liberaimei
-liberar24


PD: Siento el tochaco

Felices fiestas a todos

DOCUMENTO LO DICHO:

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213


 #2
Escrito   0  0  
Los HTC One son muy puñeteros... en este caso el fallo lo has tenido con Gon pero ninguno somos capaces de liberarlos cuando se resisten

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Los HTC One son muy puñeteros... en este caso el fallo lo has tenido con Gon pero ninguno somos capaces de liberarlos cuando se resisten


El problema no es que no fuese posible liberarlo, salta a la vista que con el segundo liberador que contacté me lo liberó en 2h, el problema en este caso es el desinterés por el cliente y la desinformación y las mentiras.

Todo esto sería pasable, lo que no comprendo es que ante una mala valoración por un servicio que sabes que no ha sido correcto ni satisfactorio se te responda con una rojo indicando mentiras y grabes que te pueden perjudicar a la ora del compra/venta.

Gracias por tu comentarío.

 #4
Escrito   0  0  
Sería posible que subieras capturas de las conversaciones que has mantenido? Fechas, horas... Más que nada porque si es como dices el rojo que te ha puesto está de más. Después haría falta ver su versión de los hechos y en que se basa para haber realizado esa descripción en la votación.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Sería posible que subieras capturas de las conversaciones que has mantenido? Fechas, horas... Más que nada porque si es como dices el rojo que te ha puesto está de más. Después haría falta ver su versión de los hechos y en que se basa para haber realizado esa descripción en la votación.

Sí ahora mismo las subo, le he informado de la publicación de la incidencia, para eso mismo, para que se justificase sobre el Voto negativo, pero veo que le da un poco igual.

Documentación 2 (no me deja incluir todas las fotos en el primer post):

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213

[Mi Experiencia] Cuidado con Gon213
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias rubenazuar por pasar los mensajes. Así por lo menos la gente se podrá hacer una idea más fundada sobre tu incidencia.

Para mi no es necesario que gon213 se pase por aquí para dar explicaciones de nada. Ya te las ha dado por privado y al no ser que se pase para pedirte nuevamente disculpas y rectificar su rojo o decir que le robaron la cuenta, no le veo mucho sentido.

Y mira que conmigo tuvo un trato exquisito pero vaya tela. Lo de los problemas por las fechas y tal es entendible. No me imagino el volumen de trabajo que puedan tener. Pero la calificación que te ha dado y a falta de su versión -no se si a lo mejor le has mandado un MP subido de tono o algo- me parece totalmente desproporcionada y fuera de lugar.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Varias cosas....La primera es que paypal en caso de devolución no se te queda con nada, te devuelve integramente el importe pagado "incluidas comisiones". Lo siguiente es que no sabes el trabajo que ha habido detrás de esa liberación, Gonzalo intentó sacartela por el servicio económico y no salio, uso un servicio mas caro y recurrio a mi, en la base de datos de vodafone tampoco estaba el imei de tu htc y hay una tercera alternativa que es para HTC pasadas por el sat o de sustitución (que es tu caso) y en ese momento le has pedido la devolución. Cada servicio tiene un coste y unos plazos de entrega. El ha ido buscando la mejor alternativa y mas económica para liberártela, donde está el problema?. Da la sensación de que aquí hay buenos y malos, no es así, todos los codes salen del mismo saco, hoy pones a parir a uno y mañana el que creías que era bueno te presenta la misma incidencia. La parte que mas me alucina es que un tio que tiene un negocio "según algunos" ha de pasarse el día leyendo el foro de incidencias para ver si escriben algo de el. hablamos de user buenos y malos, macho pues leete las incidencias, porque aquí se reparte para todos y los que tu recomiendas tienen incidencias como todo el mundo, incluso yo mismo me he visto envuelto en incidencias de este tipo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Muchas gracias rubenazuar por pasar los mensajes. Así por lo menos la gente se podrá hacer una idea más fundada sobre tu incidencia.

Para mi no es necesario que gon213 se pase por aquí para dar explicaciones de nada. Ya te las ha dado por privado y al no ser que se pase para pedirte nuevamente disculpas y rectificar su rojo o decir que le robaron la cuenta, no le veo mucho sentido.

Y mira que conmigo tuvo un trato exquisito pero vaya tela. Lo de los problemas por las fechas y tal es entendible. No me imagino el volumen de trabajo que puedan tener. Pero la calificación que te ha dado y a falta de su versión -no se si a lo mejor le has mandado un MP subido de tono o algo- me parece totalmente desproporcionada y fuera de lugar.


Gracias por leerlos, todo lo que le he mandado está ahi, está claro que aquí realmente el problema es la calificación que recibido totalmente enfocada a perjudicarme y sin ningún fundamento, ahi es dónde te das cuenta de la persona con la que tratas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Varias cosas....La primera es que paypal en caso de devolución no se te queda con nada, te devuelve integramente el importe pagado "incluidas comisiones". Lo siguiente es que no sabes el trabajo que ha habido detrás de esa liberación, Gonzalo intentó sacartela por el servicio económico y no salio, uso un servicio mas caro y recurrio a mi, en la base de datos de vodafone tampoco estaba el imei de tu htc y hay una tercera alternativa que es para HTC pasadas por el sat o de sustitución (que es tu caso) y en ese momento le has pedido la devolución. Cada servicio tiene un coste y unos plazos de entrega. El ha ido buscando la mejor alternativa y mas económica para liberártela, donde está el problema?. Da la sensación de que aquí hay buenos y malos, no es así, todos los codes salen del mismo saco, hoy pones a parir a uno y mañana el que creías que era bueno te presenta la misma incidencia. La parte que mas me alucina es que un tio que tiene un negocio "según algunos" ha de pasarse el día leyendo el foro de incidencias para ver si escriben algo de el. hablamos de user buenos y malos, macho pues leete las incidencias, porque aquí se reparte para todos y los que tu recomiendas tienen incidencias como todo el mundo, incluso yo mismo me he visto envuelto en incidencias de este tipo

Buenos días Oper-fix,

Sobre lo de PayPal, te puedo asegurar que perdí 1€ en comisiones, esta persona en vez de hacer un reembolso de los pagos que había hecho, me envío 6€, por lo tanto perdí la comisión, eso lo primero.

El problema aquí realmente no son las fechas ni el dinero, es comprensible que pueda haber un retraso, por ese motivo el día 25 simplemente le envié un MP como no contestaba y sabiendo el día no molesté más, aún llevando un retraso considerable, pero al final como te digo realmente no es ese el problema.

También indico en todo momento que es mi experiencia no quiere decir ni mucho menos que trabaje así además que sus valoraciones indican que no es así,después de haber realizado infinitas liberaciones aquí en el foro y todas con un servicio inigualable esta ha destacado por su ausencia.

A mi me da lo mismo lo complicado que sea liberar el mvl (al segundo liberardor que le solicité la libración en 2h la tenía, o no era tan difícil o es una maquina, si todos los códigos salen del mismo saco como tu dices, me estás dando la razón) yo como completo ignorante en el tema liberaciones contrato un servicio, me dicen que de 1-12h pago instantáneamente para que no se retrase y a los 2 días me dicen que ni me lo está tramitando porque no he pagado cuando le pague en el mismo instante en que le mande un mensaje aceptando el servicio.

Dejando todo eso de lado aquí el problema esta en la valoración (rojo) que recibido por su parte, advirtiendo a los demás sobre mi simplemente por ser un cliente insatisfecho:

"De los peores user con los que he tratado, no fiaros de el. Gracias a Dios lo tengo identificado para no volver a tratar con el. Tened cuidado amigos.







Volver a Incidencias