Asus Ponepad 7, un gran desconocido?

10.398 46
 #1
Escrito   0  0  
Asi, a grandes rasgos, teniendo en cuenta sus especificaciones

http://eee.asus.com/event/fonepad/es/

Os pondriais este tabletofono en la oreja? emoticon disimulo

.
 #2
Escrito   0  0  
pues no

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Lo dudo mucho, salvo que me apunten con una pistola o me lo pidiera alguna moza de tremendas curvas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo decididamente por el tamaño te diria un SI ROTUNDO.
Hace tiempo que uso la Note 8 como telefono principal y es una gozada de las grandes. Lo suelo combinar con un manos libres BT pero alguna vez me han llamado sin tenerlo conectado y me lo pongo igual en la oreja.
Hace tiempo la gente decia que 4.3 era lo maximo que podrian soportar y miralos ahora, con phablets de 6 pulgadas y pico. Y el que no lo tiene pierde el c*l* por tener uno.
En pocos años 7 pulgadas sera lo normal.


Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
por supuesto que si

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que no

 #7
Escrito   0  0  
Ya. A algunos les daba vergüenza que los vieran con un note en la oreja hace apenas un año. Yo me pongo con tranquilidad mi note 8 y tan contento oiga!
Eso si, cuando quieres mirar algo en internet no son pocos los que le lo piden en la terraza del bar.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
jejej, pues no, ya que por lo menos ami, mas de 4" ya me parece grande, pero bueno cada cual....

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #9
Escrito   0  0  
Poco a poco el tamaño de los móviles ha ido subiendo. Lo que se veía como extraño de llevarse 6 pulgadas a la oreja ahora es muy normal.
eso no quita que a algunos no les guste. Pero me parece muy bien que haya tamaño de pantalla donde elegir. A algunos nos viene muy bien.
en mi caso no es necesidad. Me podría apañar con menos. Pero si a mi me gusta...porque no?

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
A ver, me quite de encima una nexus 7 por que tenia la sensacion de que le faltaba algo. Evidentemente, poder recibir alguna llamada o realizarla puntualmente.

Ves, no me atrevia a decirlo claramente...emoticon colorao

El caso es que me pille la nueva Fonepad de 7¨ como sustituta de la N7. Ahora no me la quito de encima, le he puesto mi SIM principal, pero llega la hora de recibir una llamada y... no tengo webos de ponermela en la oreja... emoticon carcajada

.
Volver a General