22104

2.612 14
 #1
Escrito   0  0  
No paran de llamar de vodafone tenia pensado decir que no me ofrezcan nada que yoigo me ofrece movil que quiero gratis con una tarifa asequible cosa que es cierta pq en yoigo lo estan dando asi....sin hacer amago seria posible que ellos mismos me ofrezcan algo (22104)???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
No paran de llamar de vodafone tenia pensado decir que no me ofrezcan nada que yoigo me ofrece movil que quiero gratis con una tarifa asequible cosa que es cierta pq en yoigo lo estan dando asi....sin hacer amago seria posible que ellos mismos me ofrezcan algo (22104)???

El otro dia fui al carrefour y no tenian actimel. Espero que lo traigan esta semana

 #3
Escrito   0  0  
Despues de leer varias paginas del foro, aun tengo algunas dudas....

mi permanencia cumple en Mayo, mi antiguedad con Vodafone es de mas de 10 años, y actualmente pago la tarifa @M, sera posible conseguir un iphone5s o 5 con la tarifa @m al 50 por ciento??

Gracias y FELIZ NAVIDAD
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que en Neox ponen un especial de Pixar a partir de las 21:30, por si queréis verlo puede estar interesante

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abuelamia
Despues de leer varias paginas del foro, aun tengo algunas dudas....

mi permanencia cumple en Mayo, mi antiguedad con Vodafone es de mas de 10 años, y actualmente pago la tarifa @M, sera posible conseguir un iphone5s o 5 con la tarifa @m al 50 por ciento??

Gracias y FELIZ NAVIDAD


Cuando a mi me ocurre eso....vuelvo a leer los hilos porque, aunque no lo creas, la duda que tienes esta respondida no una sino decenas de veces.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El otro dia fui al carrefour y no tenian actimel. Espero que lo traigan esta semana

Ya tienen actimel en Carrefour pero solo los dan en retenciones, tendrás que amagar para conseguirlos.😜

P.D. Me he partido leyendo tu comentario.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Ya tienen actimel en Carrefour pero solo los dan en retenciones, tendrás que amagar para conseguirlos.😜

P.D. Me he partido leyendo tu comentario.


Creo que abriré un hilo para preguntar como consigo el Actimel emoticon emocionado

p.d. Es que a hilos como el que ha abierto el user este no se me ocurre otra respuesta

 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo te llaman para ofrecerte langostinos al 50%
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Creo que abriré un hilo para preguntar como consigo el Actimel emoticon emocionado

p.d. Es que a hilos como el que ha abierto el user este no se me ocurre otra respuesta


como siempre tus faltas de respeto hacia los demas,muchos no disponemos de todo el dia pra mirar absolutamente todo lo que hay en el foro y soy de los que intenta entrar cada dia y leer pero desde luego con comentarios como el tuyo quitan las ganas de poner o publicar nada
 #10
Escrito   0  0  
El tiempo cada uno administra como puede, no es mejor ni peor el que pasa mas tiempo aquí, sino el que sabe como usar el tiempo.
Si ves que hay un post que pone resumenes de amago, me imagino que es donde debes acudir y revisar, si despues tienes dudas, ya hay un post para las dudas de esos resumenes y uno general.
Lo del tiempo es una excusa, como si vas a comprar algo con prisa y pasas tiempo a la cola pues lo mismo si quieres algo no tienes mas que leer.
Volver a Vodafone