[AYUDA] Donde amagar? (lista negra en Yoigo y Orange-Amena)

3.580 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no sé donde amagar ya que estoy en la lista negra de Yoigo y Orange-Amena. A Movistar lo intenté pero es pesadísimo y al final hubo algún error. Alguna OMV? Ya sabéis, que sea rápido y fácil de cancelar. Mil gracias por adelantado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Pues eso, que no sé donde amagar ya que estoy en la lista negra de Yoigo y Orange-Amena. A Movistar lo intenté pero es pesadísimo y al final hubo algún error. Alguna OMV? Ya sabéis, que sea rápido y fácil de cancelar. Mil gracias por adelantado.

Un saludo.


Yo lo hice a simyo, lo malo es que hasta que te llega la sim no empieza la portabilidad, pero bueno, si la pides al medio día, te llega al día siguiente. Para cancelar es fácil llamas y en 2 o 3 minutos ya está cancelada, en ese mismo momento te devuelven los gastos del envío de la sim que son 3€ y algo.
Salvo por lo que hay que esperar a tener la sim, por lo demás es bastante rápido.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Yo lo hice a simyo, lo malo es que hasta que te llega la sim no empieza la portabilidad, pero bueno, si la pides al medio día, te llega al día siguiente. Para cancelar es fácil llamas y en 2 o 3 minutos ya está cancelada, en ese mismo momento te devuelven los gastos del envío de la sim que son 3€ y algo.
Salvo por lo que hay que esperar a tener la sim, por lo demás es bastante rápido.


+1

Simyo es una buena opción.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hice el amago a Simyo ayer por la tarde. En principio me llegará hoy la SIM. Ya os contaré. El objetivo es un iphone 5s con red M a 0 euros con cuota de gama de 19,36 euros (el 50% de descuento lo tengo hasta noviembre de 2015). Me saldría por 31,36 euros al ser segunda linea con red.

Otra cosa, cuando llegue la SIM ¿tengo que llamar o hacer algo, o inician la portabilidad ellos sin hacer nada?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Otra cosa, cuando llegue la SIM ¿tengo que llamar o hacer algo, o inician la portabilidad ellos sin hacer nada?

No hay que hacer nada. La empresa de mensajería notifica a Simyo que ya has recibido la sim y se pone en marcha la portabilidad.

Me suena que no te envían ningún sms para avisarte de que han solicitado la portabilidad. Has de mirar en el área de cliente para seguir el proceso.

Suerte con la porta!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba con sim prepagos, a mí me funcionó
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que si que envían un sms indicándote que el proceso de portabilidad está en marcha. Yo lo hice la semana pasada y no me acuerdo exactamente... XD
 #10
Escrito   0  0  
cuantas veces amagaste aproximadamente en orange-amena para que te pusieran en la lista negra??

.
Volver a Vodafone