p*t* Vodafone-ayuda,

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 #1
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Me he encontrado hoy de forma fortuita con el siguente "pastel":

6 líneas que tenía desactivadas temporalmente (eran 6 con plan mañana)han sido reactivadas y cambiadas al Plan Universal 40 porque EL DÍA 10 DE JUNIO ALGUIEN LLAMÓ AL 123 PARA HACERME LA p*t* ,LAS REACTIVÓ Y LAS CAMBIÓ DE PLAN DE PRECIOS.
Hoy al enterarme las he vuelto a desactivar,pero me han dicho que aunque hayan estado tres días activas,tengo que pagar las 6 franquicias completas del Universal 40.(240 €,a pesar de que no vaya a realizar ni una sola llamada con las mismas).

2-La pregunta es:¿CÓMO HA PODIDO ACCEDER ALGUIEN A HACER GESTIONES EN MIS LÍNEAS SI NADIE EN ESTE MUNDO SABE MI CLAVE?Muy sencillo;basta con saber mi nombre,dirección,número de DNI y banco con el que trabajo(no el número de cuenta)para hacer todas las gestiones en mi cuenta que uno quiera.

He estado toda la tarde "pegándome" con el 123 y una estúpida del "Depto de calidad" me ha llamado para decirme que "para Vodafone cuando un cliente llama y da esos datos para la empresa es suficiente prueba de titularidad para hacer todo tipo de gestiones"?

¿Qué puedo hacer para defenderme?Es necesaria orden judicial para intentar averiguar desde que número se llamó suplantando mi personalidad;Pagar loS 240 € dicen que los tengo que pagar.
¿Qué hago?¿Mando definitivamente a VodafonE a la mierda y vuelvo de una vez por todas a mamá Movistar?(de donde creo que nunca debí de haberme ido)

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
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Bueno BorjaHM, en primer lugar enhorabuena por tus 600 posts.

Lo primero un comentario ¡lo que no te pase a ti en vodafone..!

Bueno ya en el tema, lo primero un consejo habla directamente con un responsable y dile que en el futuro siempre, siempre y en todas las llamdas pidan la clave y si no se la sabe el que llame que no le pidan otros datos sólo la clave.

La solución es complicada, por que como medidas de seguridad vodafone ha pedido pasado los datos oportunos cuando no te acuerdas de la clave -o eso es lo que te han dicho-.

Sería interesante que les pidieras todas las anotaciones que tienen de las llamadas que has hecho al 123, sé que se puede hacer pero no se exactamente como, a partir de ahí, si eres socio de alguna asociación de consumidores -OCU, Consumer,..- no dudes en recurrir a ellos en busca de asesoramiento - y si no lo eres aún date de alta, te saldrá más barato que una denuncia- por que este caso no es muy sencillo.

Otro consejo, de momento -ya se que es facil decirlo- cuando te venga el recibo no lo devuelvas eso complicaría más las cosas -te cortarían las lineas y seguirías generando más facturas, lo cual te cabrearía más,...-

Ya se que no te he resualto gran cosa, pero en definitiva mi consejo sería que actuaras a traves de una asociación de consumidores, para ellos no es lo mismo enfrentarse a un particular que a una asociación de consumidores.

De todas formas no sé si estaré metiendo la pata por que las asociaciones de consumidores sólo defienden a los particulares y creo que comentaste que tú lo tienes como empresa, en ese caso mi ayuda sería excasa... y en efecto directamente tendrás que presentar una denuncia como empresa.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #3
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Menuda p*t* emoticon triste

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #4
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No,menos una línea que está con Red Empresas el resto de mis líneas están como particular(incluidos los planes 60),así que intentaré lo de la OCU.

Estoy deseperado.Lo que me alucina(y esto ha sid ocorroborado por el 123) es uqe con aportar:

1-Nombre
2-Dirección
3-En qué banco se domicilian los pagos(NO el número de cuenta)
4-Nº DNI (dato de confidencialidad relativa)

y decir "es que no recuerdo la clave" se pueden hacer TODO TIPO DE GESTIONES en cualquier línea de cualquier cliente.
Además,como las conversaciones no se graban no hay forma posible de identificar de quién se ha podido tratar.

En fin...

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
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Si eso lo llaman "política de seguridad", también suelen pedir el domicilio.

De todas formas como te comenté antes puedes hacer que únicamente atiendan a quien llame si da la clave y tu NIF.


MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



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