llamar al 114 = a 100 puntos gratis?

1.329 8
 #1
Escrito   0  0  
es q m faltan 40 puntos pa llegar a 250(pq m caducaron bastantes),y llegando a 250 qiero pillar por 59€ el motorola c350 pa mi novia....bueno q si dan 100 o m presta 40 puntos vodafone salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone te dará:

1-100 puntos "de cortesía".Te los regala

2-Si necesitarás más,te prestará los puntos equivalentes a la media de consumo de tus tres últimas facturas.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
necesito 10 puntos mas para pillarm el motorola c350 ..se dice q dan 100 por llamar pero ami nada m an dao emoticon triste,pq es?
 #4
Escrito   0  0  
Llama y pidelos directamente, si no te los dan, vuelve a llamar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Lo de que si llamas y te dan los 100 puntos, esos puntos son los mismos que te dan al apuntarte al programa de puntos? O son otros 100 puntos que te dan por solo llamar al 114?

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #6
Escrito   0  0  
100 puntos por línea dada de alta.

Aparte:

1-Adelanto de puntos equivalente a la media de consumo de tus 3 últimas facturas.

2-Hasta 100 puntos "de cortesía",que te regalarán si te hicieran falta para llegar al siguiente tramo;es decir,que si tienes 4999 te regalrán 1 para llegar a los 5000 pero si tienes 4900 te regalarán 100 para poder llegar a 5000.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al pasar una prepago a contrato se conservan los puntos que tenías acumulados o por el contrario se pierden?, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No,los pierdes.Si tienes suficientes puntos como para hacer un canje(aunque sea por un "bono de mensajes"-150 puntos =25 SMS a móviles Vodafone),fúndetelos y luego cámbiate a contrato.
Lo único es que te darán 100 puntos de bienvenida al Programa de Puntos de Contrato,como si se tratara de un "alta nueva".

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Borja, es que ya no sabía a quien hacerle caso, llame varias veces y unas veces me decian que si que los perdía, otras que no, asi que me fio mas de la gente del foro que de lo que medigan ellos, de todas formas no tenia bastantes puntos porque primero compre una prepago para ver que tal iba de servicio por donde yo me muevo y creo que nada mas la recargue una vez, luego lo pase a contrato y todavía estoy esperando por los 100 puntos, me dijeron que me los daban pero el caso es que con la tontería ahora tengo -40 puntos, :mad: , a ver en que acaba la cosa.
Volver a Vodafone