7210 libre por 100€

353 3
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, q me vende un chaval el 7210 por algo menos de 100€ libre de fabrica y precintado por este apececible precio.. ahora mi duda es.. no os parece algo raro??, me explico, ¿si fuese el movil robado de una tienda o algo asi? q me podria pasar... q se queden con el dinero y desapareccan lo dudo puesto q te deja ver el movil y pagar un dia despues.

la verdad q si esto no es nada raro, ni tampoco es coña, esta de p*t* madre emoticon sonrisa .

enga gracias, segn vea ya os contare lo q pasa
 #2
Escrito   0  0  
mmm... Te deseo muchísima suerte, huele muy... MAL!


SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
el mejor dicho en este mundo de la telefonía es:

"Nadie da duros a 4 pesetas" y creeme q nadie pierde dinero, por lo que si te venden ese movil a ese precio, algo raro tiene, puede que halla sido mangao de un almacen, que será lo mas lógico y probable, de ahi que esté precintado. Pero dicha tienda amparandose en la nueva opcion de blokeo por imei, fijo que lo blokeará en los proximos dias. Ya he visto casos similares (por desgracia) y el comprador se keda con un pisapapeles de 100 € y el vendedor con una sonrisa de oreja a oreja. Prefiero en estas cosas ir por lo legal y tener todo en regla, que todo lo barato da problemas. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Realmente el precio es bueno. Pero como te han dicho puede oler mal. No te dan garantías ni nada me imagino no? Por otra parte puede que no te pase nada, pero ahí está tu decisión de si correr ese riesgo.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General