Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

19.178 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El vendedor me ha facilitado un nuevo código de descarga, el juego se está descargando y me ha guiado paso a paso para que esta vez no haya ningún problema. Por mi parte asunto solucionado a la espera de completar la descarga y que el juego funcione en condiciones, le cambio mi voto por la buena actitud que ha mostrado y por resolver un problema como se debe hacer.

Los usuarios que no han sido afectados en ninguna transacción con este usuario y que habían votado en rojo, pueden cambiar su voto en lo que a mi caso respecta.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #2
Escrito   0  0  
Segun mi punto de vista.. El vendedor del juego digital.. Ha sido muy malo explicando todo el proceso y además ni te alertó de que podrias perderlo, ni de que tenias que salirte de ese usuario y jugar con el tuyo habitual..

yo he comprado un par de copias.. A otros usuarios.. Y en todos los casos, me dijeron tal y como lo tenia que hacer, y me alertaron de que no usase ese usuario o se perderia el juego, y actualmente.. Llevo 3 meses y pico con los juegos sin problemas..


La unica solucion que veo.. Es o que reembolse, o que te de otra cuenta, y que a los siguientes compradores.. Los avise de que deben y no deben hacer..



Saludos y esperemos que se arregle..
 #3
Escrito   0  0  
yo por miedo no compro un juego en digital ni en broma...todo tiene su truco de ahi el precio...

suerte compi para recuperar el dinero!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas ya que lo e leido solo decir que si, el que a vendido el juego no a explicado ni una decima parte de lo que normalmente explicamos yo mismo o Maite.
Siempre se advierte que el usuario que se crea una vez que se pone a descargar el jiego se cambia al tuyo y jamas se debe de entrar a esa cuenta.
Solo decir que a muchos os pasa este tema por confiar en gente que tiene los juegos 1o 2 euros mas baratos sin tener ningun tipo de valoraciones del foro, si hubiese sido un fallo mio ya que no te lo explique te pasaria otro, es mas el jueves un chico se le paro el internet y le di otro aunque no fue culpa mia ni suya y es buen cliente, pero cada cual hace lo que cree.

 #5
Escrito   0  0  
Te debería devolver el importe íntegro, no ha adevertido de nada,si no sabe lo que vende que no lo haga,pero vamos el importe de lo que pagaste te lo debe devolver.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Otro que piensa que te debe devolver el dinero. Se pone chulo diciéndote que tenías que saber cuando se ha visto perfectamente que no tienes ni idea de eso. Sobre todo dale las gracias por sus amplias y curradas explicaciones. Otro rojo que va para este señor que seguramente no vuelva a vender un juego aquí. Si rectifica, rectificaré yo también.
 #7
Escrito   0  0  
Pienso igual que los demás. O te devuelve el dinero o te facilita otra descarga. Se ve a la legua que no sabes el proceso que hay que seguir. Y es que aunque lo supieras, debería tener por norma enviar un tutorial a todo el que le compre un juego para cubrirse las espaldas. Es como los que venden códigos para liberar, raro es el que no te da explicaciones sobre la secuencia que tienes que seguir automáticamente aunque tu no se la pidas. Y si te preguntan como se obtiene el IMEI del móvil ya ni te cuento...

Éste es su perfil:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=485661

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Votado a este individuo y rojeado... Hay que tener mas informacion la proxima vez... Porque si no... Te la meten...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
Le acaban de poner un verde:

FlaTje hoy dijo: "GTA v y gt6,hubo algún problemilla pero todo resuelto y correcto".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Le acaban de poner un verde:

FlaTje hoy dijo: "GTA v y gt6,hubo algún problemilla pero todo resuelto y correcto".


Tranquilo,ya esta editado porque el GTA ha dejado de funcionar,ya me sale lo de que hay 2 sistemas ps3 usándolo...3 días me ha durado.

64GB - iOS 12.2
Volver a Incidencias