En Amena, sois tontos??

7.279 22
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver señores(as) de Amena. Hace unos días solicito la portabilidad de mi linea a su compañía. Me mandan la sim el mismo día de la portabilidad, lo que hace que esté un día sin teléfono. Esta semana pido la portabilidad para mi mujer, y esta noche, viernes, me mandan varios mensajes diciendo que el lunes la linea será de Amena y que en dos días laborables Chronoexpres nos entregará la sim. Así que hasta el martes por la noche mi mujer no tendrá linea, eso si no hay problemas con el reparto.
De verdad no pueden ústedes prever estos casos? No es un error porque las dos veces el mensaje que mandan es que la sim será entregada el día de la portabilidad. Luego llega el segundo mensaje con la info de Chronoexprés que mejora la cosa... ¿Tan complicado es mandar la sim ANTES de que se haga efectivo el cambio de operador? Les pagan para pensar, seguro que hay gente más preparada que ústedes en las colas del INEM...Encima llamarles cuesta 50cent/minuto desde Amena, ya que su SAC es de pago y el número es un 902, así que pedir compensación por esos días sin linea sale aún mas caro... Más que tontos me parece que lo que tienen es mucha jeta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Vamos a ver señores(as) de Amena. Hace unos días solicito la portabilidad de mi linea a su compañía. Me mandan la sim el mismo día de la portabilidad, lo que hace que esté un día sin teléfono. Esta semana pido la portabilidad para mi mujer, y esta noche, viernes, me mandan varios mensajes diciendo que el lunes la linea será de Amena y que en dos días laborables Chronoexpres nos entregará la sim. Así que hasta el martes por la noche mi mujer no tendrá linea, eso si no hay problemas con el reparto.
De verdad no pueden ústedes prever estos casos? No es un error porque las dos veces el mensaje que mandan es que la sim será entregada el día de la portabilidad. Luego llega el segundo mensaje con la info de Chronoexprés que mejora la cosa... ¿Tan complicado es mandar la sim ANTES de que se haga efectivo el cambio de operador? Les pagan para pensar, seguro que hay gente más preparada que ústedes en las colas del INEM...Encima llamarles cuesta 50cent/minuto desde Amena, ya que su SAC es de pago y el número es un 902, así que pedir compensación por esos días sin linea sale aún mas caro... Más que tontos me parece que lo que tienen es mucha jeta.



Vaya tela, me parece muy fuerte que os dejen un par de dias sin linea, por cosas como estas que lo sabe hasta un crío de primaria.

En fin, es un dato a tener en cuenta para futuras.. o no... portabilidades.

Gracias por la info y suerte emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
es política de amena.com, enviarla siempre el mismo día que se hace la portabilidad para evitar problemas con la línea o alguna tontería asi me dijeron. En vodafone es exactamente igual, te envian la sim el mismo dia del cambio de operador.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Ocu y Chemonco,
En los últimos años he portado varias lineas de mi familia a varias compañías distintas (Pepephone, Orange, Tuenti, Simyo) y siempre han mandado la sim antes de la porta. Es lógica pura, en que cabeza cabe que te dejen sin servicio varios días? A vodafone también he hecho portas y no recuerdo haberme quedado sin línea, será algo relativamente nuevo.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola Ocu y Chemonco,
En los últimos años he portado varias lineas de mi familia a varias compañías distintas (Pepephone, Orange, Tuenti, Simyo) y siempre han mandado la sim antes de la porta. Es lógica pura, en que cabeza cabe que te dejen sin servicio varios días? A vodafone también he hecho portas y no recuerdo haberme quedado sin línea, será algo relativamente nuevo.
Saludos.

En vodafone me pasó a mi hace 2 años así que no es tan nuevo. Pillé un mosqueo enorme y tuve que acercarme a una tienda Vodafone para que me hiciesen un duplicado de la SIM. Con Simyo y Orange si que es verdad que no he tenido ningún problema. De las demás no puedo hablar porque nunca las he probado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola Ocu y Chemonco,
En los últimos años he portado varias lineas de mi familia a varias compañías distintas (Pepephone, Orange, Tuenti, Simyo) y siempre han mandado la sim antes de la porta. Es lógica pura, en que cabeza cabe que te dejen sin servicio varios días? A vodafone también he hecho portas y no recuerdo haberme quedado sin línea, será algo relativamente nuevo.
Saludos.


Estoy de acuerdo, de hecho anulé una portabilidad a Vodafone por eso. Son las dos unicas compañías que lo hacen, el resto incluso te lo envian 2-3 días antes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Estoy de acuerdo, de hecho anulé una portabilidad a Vodafone por eso. Son las dos unicas compañías que lo hacen, el resto incluso te lo envian 2-3 días antes.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que hacen, es como si te cambias de compañía suministradora de electricidad ahora que se puede hacer y te dejan dos días a oscuras. En 2013 el móvil ya no es ningún lujo, lo empleamos para todo y estar sin servicio puede causar grandes perjuicios. Que no lo tengan en cuenta ya dice mucho de la compañía...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece impresionante, yo he tramitado la porta de mi padre a vodafone y todo llega el día que se hace efectiva, por muy pronto que llegue el móvil estará unas horas sin línea y eso si llega el día que le toca, que con vodafone yo siempre he tenido problemas con los envíos, un timo vaya

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #9
Escrito   0  0  
Con Amena tengo entendido que siempre pasa esto, que estás al menos un día sin línea hasta que te llega la sim. Me parece incompresible que lo hagan de esa forma, pero debe de ser política de empresa.

Estoy leyendo que con Vodafone sucede por lo visto algo parecido, pero mi experiencia no es esa. Hace relativamente poco que porté una línea a Vodafone y la sim llegó el día antes de realizarse la portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
Ni que en amena trabajasen el Luisma y el Barajas....emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange