[AYUDA] Teniendo una "para negra", ¿pierdo los extras, si cambio a otra tarifa?

1.118 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver, actualmente tengo una "pata negra" y todos los meses renuevo el bono de 1 GB (no me hace falta mas). Las llamadas me salen a 3 cts. el minuto.

¿Puedo cambiar a otra tarifa, sin perder los extras de los 3.000 minutos y los 3.000 sms cuando recargo 10 euros?

La verdad es que yo gasto muy poco, si acaso unos 2 o 3 euros al mes en llamadas.

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #2
Escrito   0  0  
No, pierdes todo.
Si pasas bonos con minutos, zerolímites, o los nuevos bonos semanales pierdes la patanegra y se te queda en una sim normal.
 #3
Escrito   0  0  
Pues me quedo como estoy, porque suelo llamar a mi familia y todos tienen Tuenti. Siempre me sobran minutos...
Seguiremos con la pata negra...

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola replikator!

Como te comenta nachosalva, la tarifa con extras no es compatible con ninguno de los bonos actuales con minutos o semanales.

Si la mayoría de las personas a las que llamas son de Tuenti, quizá te interese mantener los extras.

Lo que pasa es que, si quieres disfrutar de cualquiera de las actualizaciones que vamos incorporando (como el extra de 300 MB que se podrá añadir a cualquiera de los bonos mensuales de prepago próximamente), deberás cambiar a los nuevos bonos (sin extras).

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo emoticon sonrisa



Volver a S.A.C. oficial