[APP] GTA: San Andreas

6.496 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GTA: San Andreas llegará a Windows Phone la semana que viene

Ayer por la noche ya empezó a estar disponible su descarga en applestore, pero no llegara a Android y Windows Phone hasta la semana que viene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[APP] GTA: San Andreas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
GTA: San Andreas llegará a Windows Phone la semana que viene

Ayer por la noche ya empezó a estar disponible su descarga en applestore, pero no llegara a Android y Windows Phone hasta la semana que viene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[APP] GTA: San Andreas



juegazo!emoticon sonrisa emoticon sonrisa ...y el precio?emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, habrá que pagar para poder tener este tremendo juego en nuestros móviles.. el de iOS 5,99€ , en WP igual o incluso más quien sabe..

Por cierto, los que tengan 8GB de memoria interna y lo quieran tener que vayan borrando apps/juegos.. el bicho pesa 1.6GB. Yo mismo si me lo quiero instalar tendré que borrar casi todos los juegos.. :xx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Pues sí, habrá que pagar para poder tener este tremendo juego en nuestros móviles.. el de iOS 5,99€ , en WP igual o incluso más quien sabe..

Por cierto, los que tengan 8GB de memoria interna y lo quieran tener que vayan borrando apps/juegos.. el bicho pesa 1.6GB. Yo mismo si me lo quiero instalar tendré que borrar casi todos los juegos.. :xx



Es lo malo de WP, con android se puede ser más pirata!

A mí me cabe de sobra en mi ATIV!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Madre mía si que ocupa!!! jejejeje pero bueno voy a ver si aprovecho los 20€ gratis en apps!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpereza
Madre mía si que ocupa!!! jejejeje pero bueno voy a ver si aprovecho los 20€ gratis en apps!!!


Ya sabes! un regalito de navidademoticon angel emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ha pasado una semana y todavía no se sabe nada del GTA. Habrá que esperar más.. pero en principio debería llegar este mes.
 #8
Escrito   0  0  
Rockstar ha respondido a la multitud de usuarios que insisten en preguntar por la salida de Grand Theft Auto: San Andreas para Windows Phone, en un comentario en su web dicen:

[APP] GTA: San Andreas

Para aquellos que preguntan sobre el lanzamiento para Windows Phone, por favor, estad atentos y esperamos tener pronto una fecha de lanzamiento para confirmar. ¡Gracias por su paciencia!

Hay que reconocer que paciencia si estamos teniendo ya que esperábamos el juego para finales del año pasado y poco a poco vemos como pasa el mes de Enero y sigue sin aparecer en la tienda, como señalan los compañeros de NPU los problemas surgidos con el juego en su versión Android pueden tener algo que ver con esta tardanza, esperemos que ahora si este cerca y podamos acceder al juego como ya hacen los usuarios de Android e iOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Jugar ese tipo de juegos con pantallas tactiles es perder el tiempo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Jugar ese tipo de juegos con pantallas tactiles es perder el tiempo emoticon triste

Opino igual que tu, a mi donde este un buen gamepad para jugar que se quite esto, pero hay mucha gente que si se adapta bien a jugar de forma táctil.

Lo bueno es si sale para w8 RT, que se le podría acoplar un gamepad por USB

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows