[AYUDA] Como evitar comisiones por pagos online con cambio de divisa

612 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Llevo unos días buscando por internet acerca de alguna posible solución sobre como evitar las comisiones que se cobran en ciertos portales de compras como AliExpress por el cambio de divisa, pero la verdad es que no me queda muy claro.

Realizo varios pedidos, tanto para mi como para amigos. Y me gustaría no tener que pagar esos euros que cobran, puesto que entre todos los pedidos que he realizado ya suma una cuantía bastante considerable.

Actualmente pago a través de La Caixa. Si alguno de vosotros sabe o considera algún otro método interesante y mas favorable para mis intereses me haría un gran favor. Preferiblemente sin tener que domiciliar nómina.

Muchas gracias por la atención y feliz miércoles para todos.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Arriba. Necesito alguna ayuda o consejo!

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes utilizaba la visa vips que me devolvia el 1% aunque se me llevaba un 1% en cambio de divisa mas o menos... ahora le han metido un 2,5-3% y he cambiado de estrategia.

Yo tengo la Citibank gold y el cambio es el que marca VISA en ese dia, apenas difiere del que tiene la divisa cuando hago la compra. la he utilizado con dolares y libras y el cambio era el mismo hasta el segundo decimal.... luego difieren.

Otra opcion es la visa porque tu vuelves de citibank que te ofrece las mismas opciones y ademas el tema de gasolineras, reemblso del 1% en
Y sobre todo si pagas con paypal, asegurate de pagar con esas tarjetas y
Ambas gratuitas y sin tener que cambiar de banco.

Otra opcion es la visa de evobank pero requiere abrir cuenta etc.


Y sobre todo si pagas con paypal, asegurate de pagar con esas tarjetas y ADEMAS EN LA MONEDA ORIGEN ya que sino paypal se embolsa un bonito 2,5% de forma sibilina alterando el cambio de divisa. De nada sirve pagar con la citi si paypal te lo cobra en euros, debe cobrarlo en dolares, libras,e tec.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Con la Carrefour Pass ocurre lo que dice el compañero de arriba: te cobran el 1% por cambio de divisa, pero como después te suma un 1% al cheque de Carrefour, pues lo mismo da que da lo mismo.

Es la opción más sencilla a mi manera de ver.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna