[CONSEJO] Un clásico: barato y buena cámara

15.410 46
 #1
Escrito   0  0  
Ya estaba decidida con el moto G ( es más lo he comprado en preventa en Amazón)...hasta q empiezo a ver reviews en los q todos apuntan a lo floja que es la cámara.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Y, la verdad es que si pienso en el uso que yo le doy al móvil, la cámara es uno de los puntos más importantes.

Por unos 200euros arriba o abajo..mejor abajo...(pero si merece la pena podría pagar un poquito más).Q teléfonos tienen cámara decente?

Xperia L? he visto malas reviews de su cámara también. Igual otro Xperia inferior da mejores resultados?

Los de Nokia...? La verdad es q prefería Android. No me apetece mucho complicarme.

No se por dónde tirar ya sin gastarme un pasta....emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si no te apetece complicarte lo mejor es un Windows Phone, SO mas sencillo no vas a encontrar.

Por 255 tienes en PC Componentes el Lumia 920 Lumia 920
que tiene muy buena cámara, si quieres algo mas barato el Ativ S también tiene buena cámara y por 206 lo tienes en Amazon.es y por 180 euros lo encuentras en el foro.
 #4
Escrito   0  0  
La mejor cámara a precio más económico como te han dicho es el Nokia Lumia 920 a años luz de Xperia L, Ativ, Motorolas etc etc. Si quieres cámara y no usas juegos ni aplicaciones locales de cajas, bancos y esas cositas no dudes en cambiar a WP.

El whatsapp funciona de forma aceptable pero aún está a años luz de IOS y android.
 #5
Escrito   0  0  
No veo otra opcion que un Lumia si no quieres pagar mas de 300€

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #6
Escrito   0  0  
El lumia 925? 290 euros con amena

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Podrías buscar un S3 en segundamano que rondan los 200€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Xiaomi Red Rice en Pccomponentes por 199€. Su cámara no es tan buena como el lumia 920 o 925 que mencionan ahí arriba pero sustancialmente mejor que la del Moto G y también mejor que la del Ativ S.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Se pueden encontrar Lumias 820 por 180-200€ ,cámara trasera: 8,0 MP - 1080p vídeo HD - dual flash led - autofocus - lente Carl Zeiss.
No entiendo lo de "no quiero complicarme" al hablar de Nokias, el SO probablemente es el mas fácil de usar y el mas fluido. Además App's para edición de fotos hay mil..
 #10
Escrito   0  0  
No juego...pero si soy de bajarme aplicaciones para cualquier chorradilla.y en eso WP si q está muy cojo no??

Me refería a no complicarme...q prefería Android q se como va. Aunq tenéis razón eso es lo de menos. Pero lo de que no tenga todas las aplicaciones...me tira mucho para atrásemoticon asco
Volver a General