[AYUDA] Buscando sustituto a mi Xperia Z

1.925 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Tras más de 7 meses con un Xperia Z, récord para mí, ando tentado de cambiar de smartphone y busco uno que me atraiga y me dure otros 7 meses si no más. Como poco tiene que tener pantalla fullhd y de 5".

De candidatos en principio tengo el Nexus 5, pero no tiene radio fm y creo que la batería es muy escasa. Otro es el LG G2. Buena pantalla y batería, pero no sé cómo van a andar de actualizaciones. No me importa mucho si hay una buena comunidad de desarrolladores detrás.

Algún candidato más que se os ocurra? Otra opción ese esperarme a febrero a que salga el S5. Digo, sé que puedo estar esperando toda mi vida ya que siempre hay novedades a la vista. Pero tampoco quiero comprar algo ahora y hacer el tonto porque en 2 meses sale una nueva generación que merece mucho la pena.

Muchas gracias y un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaba al S5.

no te van a aportar mucho los terminales de hoy día respecto a tu Z

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Yo esperaba al S5.

no te van a aportar mucho los terminales de hoy día respecto a tu Z


y el s5 si compi? va a aportar algo nuevo respecto al s4?, algo que vayamos a notar para el día a día?.. porque yo desde el s3 me estoy dando cuenta que todos los móviles son más de lo mismo, más ram, más procesador, más mpx, pero para el día a día.. todos valen..emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo el Z ahora y de aqui a 10 dias como mucho tengo un Note 3, paso de esperar a la nueva generacion que por lo que se ve solo van a traer como gran novedad la pantalla de 2560x1440 pixeles, que la verdad no se va a notar diferencia alguna con las 1080p que tenemos hoy en dia
 #5
Escrito   0  0  
Digo yo que si cambias cada 7 meses, qué problema tienes con las actualizaciones?

Yo iría por el G2 o el Note 3 que ahora mismo son lo mejor de Android.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Bueno yo me decanto por el Xperia Z1 que para mi es mejor que el LG G2, S4y HTC ONE.

El note 3 es superior pero demasiado grande.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El LG G2 es un buen móvil, y una vez en la mano no parece tan grande como en realidad es, y por lo visto la batería es una pasada.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #8
Escrito   0  0  
LG G2 de cabeza. Si cambias tan frecuentemente de móvil las actualizaciones no deben de importante nada... aparte, el G2 recibirá de aquí poco KitKat.
 #9
Escrito   0  0  
Sí tienes mono, ves a por un G2. Si no te corre prisa, espérate al s5 o al nuevo htc, etc.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Bueno yo me decanto por el Xperia Z1 que para mi es mejor que el LG G2, S4y HTC ONE.

El note 3 es superior pero demasiado grande.



El Z1 tiene una pantalla mas pequeña que el G2 pero sin embargo es mucho mas grande por el pedazo de marco que le han puesto. No lo veo nada ergonómico.

En cuanto al procesador es el mismo en ambos casos y la cámara más mp el Z1 pero ya sabemos como procesa las fotos los Sony.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General