[AYUDA] Nuevo PC Gamer - Componentes y ofertas

1.326 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis,

Edito para decir que ya lo estoy solucionando por otro sitio.

Cuando tenga los resultados los pondré aquí.

Saludos.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis,

¿96 lecturas y nadie se anima a comentar?

¿Ningún compañero se ha montado un PC con socket 2011?

¿Conocéis algún foro de expertos donde pueda pedir ayuda?

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compi,

Suena bien lo que tienes en mente.

Yo no podría ayudarte, tienes las opciones bastante estudiadas y más bien necesitarías opiniones de gente que haya probado configuraciones similares. Supongo que no es el foro apropiado.

Prueba a preguntar por estos sitios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

u otros que seguramente también conozcas.

Y suerte.

 #4
Escrito   0  0  
Er_Zeze, gracias por los enlaces, tienes un verde.

Supongo que tienes razón y no es el foro apropiado para preguntar. Miraré los foros que has puesto y probaré a ver si hay suerte.

Creo que tengo guardado un enlace donde sólo se habla del socket 2011.

Saludos y gracias.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #5
Escrito   0  0  
Neoskynet disculpa no haberte respondido antes...he estado con el PC estropeado... por fin conseguí la gráfica que quería y vaya la que formé jajaja al montarla...todo por que no me salia sonido del HDMI de la gráfica a la tele tal como siempre tuve la anterior....toqueteando la BIOS la lié jaje... pero ya conseguí arreglarlo aunque sigo sin conseguir sacarle el sonido por HDMI...lo que es una gran p*t* la verdad...

Pero bueno que este hilo es tuyo y no mio emoticon lengua .

Que conste que me he leído todo tu mega-tocho emoticon sonrisa , y cuanto mas iba avanzando menos iba entendiendo jajaja.

La verdad, y sintiéndolo mucho, en esto poco te puedo ayudar...sabes tu mas que yo jaja, por lo que escribes se te ve que entiendes bastante y que tienes las ideas claras...necesitas de alguien que sepa aun mas que tu y ese no soy yo jaja emoticon triste .

Por que quieres montarlo así? Ahorras dinero ?? No es mas sencillo montar varios pc´s??

Suerte!! Y ya nos contaras como te queda el bicho! emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Nevu,

Ya me extrañaba que no comentaras. Lo del lio con tu ordenador lo explica todo. A mi me pasa lo mismo cuando me pongo a trastear, jajaja.

Me alegro que ya tengas la gráfica. ¿al final dónde la compraste y a que precio te salió?

Lo que te pasa con el HDMI no te se decir, pero normalmente los drivers de la GPU y del chip de sonido (de la placa base) suelen ser los culpables. Incluso a veces los más actualizados tiene fallos y hay que poner unos anteriores y más estables. No descartes tampoco un defecto de la gráfica, y es bueno controlar el tiempo que tienes de devolución, que normalmente son 7 días. Igual te pueden enviar otra.

Sobre mi "bicho", sí tienes razón, necesito alguien que sepa más que yo. En principio de hardware hay mucha gente que me puede ayudar, pero el montaje relacionado con el software ya es otro cantar, por el tema de la virtualización, porque hay pocos que lo hayan hecho y están en foros extranjeros. Tendré que preguntarles a ellos.

Sobre lo de montar dos PC Gamers, sería lo fácil. Montando uno solo, me ahorro bastante dinero. Estoy pensando poner un i5-4570, que tiene VT-d y vale 80€ menos, porque si se me complica el invento, puedo montar otro igual.

Saludos.







"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Volver a Informática