[VENDO] Juegos Digitales Ps3, precios de risa desde 16 a 25e, juegos de estreno

13.754 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo muchos juegos vendidos a amigos y conocidos y al final me e animado a que mas gente disfrute de estos chollos.
Como muchos ya sabréis, la edición digital es totalmente LEGAL e igual a la edición física, solo se diferencia en 3 cosas:

- Carece de Disco (Se nos queda el juego guardado en la PS3)
- La descargamos en la Store, y no lo compramos en cualquier tienda.
- ¡Es mucho mas barato!



Actualmente dispongo de estos juegos:


GTAV (17gb)-- 25€
100% store española

GRAN TURISMO 6 (15,3gb)-- 19€ "oferta hasta fin de año"
totalmente en español

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (10,5gb)-- 20€

BATTLEFIELD 4 (11gb)-- 20€
100% store española

NEED FOR SPEED: RIVALS(6,8gb)-- 20€
100% store española

BATMAN: ARKHAM ORIGINS [ESP] (14,1gb)-- 25€

FIFA 14 -- 17€ "oferta hasta fin de año"
100% store española

CALL OF DUTY: GHOSTS (12gb)-- 23€
100% store española

The Last Of Us (27gb)-- 23€
100% store española

NBA2K14 (8,7gb)-- 21€
100% store española

MotoGP13 (11,4gb)-- 12€
100% store española

BIOSHOCK: INFINITE -- 16€

NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH [ESP]-- 16€



Instalación

-Para instalar los juegos debeis de disponer del doble de la capacidad que pesa el juego.
-El online funciona correctamente.
-Solo se puede descargar una vez en una PS3
-Si lo borras o esta se avería no se pueda recuperar el juego.



Estoy en otros foros y todo perfecto user de confianza, puedo facilitar nick de otros foros y de paypal para que corroboreis que es todo cierto.
Se explica TODO paso a paso para que no tengais ningun problema a la hora descargar e instalar el juego.



-Metodos de pago:

Catalunya Caixa y Paypal


-Contacto y ayuda en la instalacion por:

WhatsApp, Viber y ChatON



ALGUNAS VENTAS

quote:
Originalmente escrito por joanet.99
Vendedor absolutamente recomendable. Le compre el juego la noche del 26 y en solo unos minutos ya lo estaba descargando. Muy buen precio y un gran trato del vendedor, ayudandote todo el rato,
Muchas gracias por hacerlo tan facil y sencillo


quote:
Originalmente escrito por punketo
Usuario recomendado, atiende en tiempo real dando paso por paso las pautas para la correcta instalación del juego. Todo perfecto, ya estoy dándole caña al Fifa 14, ¡gracias!

quote:
Originalmente escrito por j.banana
Vendedor totalmente recomendable y de fiar 100%. Te resuelve las dudas que tengas y te ayuda en todo momento con la instalación a tiempo real.
Todo muy sencillo. Repetiré sin duda.
Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!


quote:
Originalmente escrito por mogambo65
Para el que dude todavía desconfíe, decir que Carlos es totalmente de fiar, y desde aqui agradecerle el interés en todo momento por ver que tal fue la instalación del juego.
Muchas gracias Carlos por todo, funciona perfecto, muy agradecido. (Ya te tengo otro encarguillo medio preparado)


quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Compra de GTA v realizada anoche y todo perfecto,muy rápido,atento y amable,un placer emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por adrimg89
Hola, buenas, decir que ayer hice mi primera compra a Carlos, en concreto el GT6, y la verdad es que no puedo estar más contento.
Por un precio muy bajo (teniendo en cuenta que el juego salió hace menos de una semana) tengo el juego que quería.
La mayor ventaja, además del precio, es lo sumamente rápido que carga el juego. Con respecto a mi GT5 que tengo en formato físico la diferencia es muy grande.
Las únicas pegas, por decir algo, son la pérdida del juego en caso de fallo de la play, y la larga espera de descarga del mismo.
También debo agradecer a Carlos que me explicase en todo momento y sin problemas lo que debía hacer, pues soy un auténtico novato en este sistema de transferencia de juegos.
Espero que sirva de ayuda a gente.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por vigator
Muchas gracias Carlos por el juego.

Servicio rapidisimo y muy buena comunicacion. 100% recomendable 100% seguro y muy rapido.

Ha sido un placer hacer negocios contigo sin duda repetire.

Un saludo!!



Cualquier duda me teneis por privado, sera un placer ayudaros

 #2
Escrito   0  0  
por si falta sitio

 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en el gran turismo 6.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creacion57
Yo estoy interesado en el gran turismo 6.

Tienes un privado

 #5
Escrito   0  0  
Venga venta realizada y subidita

 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches, a por el Battlefield y el Need for Speed..., por los dos alguna rebajita??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomama
Buenas noches, a por el Battlefield y el Need for Speed..., por los dos alguna rebajita??
tienes un privado

 #8
Escrito   0  0  
hola, yo busco el Diablo III... lo tienes disponible? precio?

Saludos

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
hola, yo busco el Diablo III... lo tienes disponible? precio?

Saludos


Tienes un privado

 #10
Escrito   0  0  
Buenas,FIFA o alguno de futbol?

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a Otros