[ayuda] Bloquear Imei Por Robo

1.063 6
 #1
Escrito   0  0  

Buenas. Hace poco a mi pareja le han robado el móvil. El problema es, que ese móvil, de la compañía movistar, lo compré hace casi un año en este foro (sin factura) era sacado de empresa y el vendedor me dijo que si había algún problema, él tramitaba todo. De momento no he contactado con él ni nada.

En este caso en particular, ¿qué manera tenemos de demostrar, para bloquearlo, que el teléfono era nuestro?

Pd. Supongo que empezar por contactar con el vendedor
Pd2. Además, al poco de comprarle el móvil, nos fuimos de movistar emoticon dormido

Vaya lío emoticon puchero

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
Si bloqueas el movil por imei ya puedes darlo por perdido.Si lo denuncias y no lo bloqueas en cuanto la policía judial tanto de la G.C como del C.N.P reciba la orden del juzgado de solicitar a las compañias el icc de la sim que lo ha estado utilizando posteriormente a tu denuncia ,lo tienen pillado.Un saludo y paciencia que tardarán 1 año o más pero cae fijo...Salvo que se lo lleve del pais y con eso el bloqueo de imei no te valdría para nada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a lo dos!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, MilanoS.

Para bloquear por Imei, el procedimiento habitual es pedirlo por escrito a tu operadora.

Para ello, adjunta:

> Fotocopìa DNI

> Copia de la denuncia que ha debido realizar previamente. En la denuncia tiene que aparecer la siguiente información:
- Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído.
- Nombre completo del titular de la línea.
- DNI del titular de la línea.
- Número de la línea de Tuenti Móvil sustraída.

No olvides firmar.

Saludos.



Pues poco más hay que decir, que tengas suerte con el tema!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo he bloqueado teléfonos con tan solo una llamada:

Operadora, me han robado el móvil. El imei es tal.... Bloqueado. Después denúncia, papeleo y demás, pero primero intento de bloqueo por teléfono, que el hij*p*t* no lo pueda disfrutar ni diez minutos.
Volver a General