[AYUDA] El nuevo líder de los ultras del Real Madrid

9.196 33
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El nuevo líder de los ultras del Madrid se confiesa hincha rojblanco, según el 'El Mundo'

Florentino Pérez estaría amenazado por los radicales que quiere expulsar del Bernabéu

Los hinchas violentos se hicieron fuertes gracias al apoyo de club, jugadores y técnicos


El nuevo líder de los ultras del Real Madrid se confiesa hincha del 'eterno' rival merengue: "Soy del Atlético, me gusta el Madrid y piso las gradas del Bernabéu. Al que no le guste ya sabe. Heil Hitler!". Este cabecilla de la peña radical del Real Marid Ultras Sur, Antonio El Niño, también afirmó en Twitter que el fútbol "se la suda", según ha revelado el diario 'El Mundo'.

El grupo ultra más famoso y violento de España, surgido a inicios de la década de los años 80 tras una escisión de la peña Las Banderas, va a ser expulsado del estadio Bernabéu después de las luchas internas entre los radicales de nuevo cuño y los veteranos por el poder de la organización. En las últimas semanas, el espacio que habitualmente ocupaba dicha peña en la grada baja del Fondo Sur ha permanecido prácticamente desierta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentemos amistosamente. Todo un crack el Antonio. emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Toda ésta gentuza pues que puedes esperar.Habría que erradicarla de todos los campos de fútbol.Además que suelen ser personas muy limitadas intelectualmente.Mísmamente en mi gimnasio hay un nazi de palo.Le gusta el Barcelona pero no así los catalanes ni los jugadores sudamericanos,lleva camisetas del Real Madrid y se habla con negros.Un personaje vamos.No ví el partido el otro día contra el Valladolid pero creo que el fondo sur estaba vacío.¿De verdad van a echarlos del campo?
 #3
Escrito   0  0  
Más escoria que se ampara en el fútbol para mierdear y mierdearse. El tema no da para más.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Toda ésta gentuza pues que puedes esperar.Habría que erradicarla de todos los campos de fútbol.Además que suelen ser personas muy limitadas intelectualmente.Mísmamente en mi gimnasio hay un nazi de palo.Le gusta el Barcelona pero no así los catalanes ni los jugadores sudamericanos,lleva camisetas del Real Madrid y se habla con negros.Un personaje vamos.No ví el partido el otro día contra el Valladolid pero creo que el fondo sur estaba vacío.¿De verdad van a echarlos del campo?

Ojalá compañero. Y espero que todos los equipos tomen nota y no dejen pasar a gente así a los estadios.

Lo que mejor define al personaje del hilo es la frase "me la suda el fútbol" emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Muchos de ellos usan el fútbol sólo para reivindicar sus ideas políticas. Es un escenario perfecto para ello, y es triste.

Yo soy de los que piensan que en los estadios deben primar las banderas da cada club, la política debería entrar en otros escenarios propios para ello.


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
es gente que usa el fútbol para aborregarse con otros, radicalizarse y dar rienda suelta a sus aficiones violentas.
cuanto más lejos mejor.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Toda ésta gentuza pues que puedes esperar.Habría que erradicarla de todos los campos de fútbol.Además que suelen ser personas muy limitadas intelectualmente.Mísmamente en mi gimnasio hay un nazi de palo.Le gusta el Barcelona pero no así los catalanes ni los jugadores sudamericanos,lleva camisetas del Real Madrid y se habla con negros.Un personaje vamos.No ví el partido el otro día contra el Valladolid pero creo que el fondo sur estaba vacío.¿De verdad van a echarlos del campo?

Yo estuve el sabado en el campo, sentado a pocos metros de ellos y fue todo muy raro.
Durante el primer tiempo, apenas habia un reducto de ultra sur, que no llenaban ni la mitad de las gradas que tienen reservadas. Durante el segundo tiempo, de repente, el fondo sur se llenó y parece ser que los que estuvieron durante el primer tiempo se desplazaron al fondo norte, ya que de repente el tio del tambor apareció en el lado contrario durante el segundo tiempo.
El bernabeu necesita una grada joven como el beber, porque aquello parece un teatro, todo el mundo en silencio, solo se celebran los goles y poco mas. Hasta se oia el ruido de las pipas xD y no es broma.
Ahora bien, que esa grada joven debe estar controlada y no politizada y mantener lejos de la misma a aquellos individuos que pretenden aprovecharse dle club tanto económicamente como para dar rienda suelta a sus locuras.

Por otra parte, me gustaria recordar al mundodeportivo, que cuando dice que los ultrasur, es el grupo ultra mas violento de España, no deberia de olvidarse de las muertes que llevan a sus espaldas otros grupos ultras, que se les ve demasiado el plumero.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Por otra parte, me gustaria recordar al mundodeportivo, que cuando dice que los ultrasur, es el grupo ultra mas violento de España, no deberia de olvidarse de las muertes que llevan a sus espaldas otros grupos ultras, que se les ve demasiado el plumero.

Saludos


Se lo transmitiremos de tu parte.

También a "el Mundo"

http://www.elmundo.es/deportes/2013...b6668b4579.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Se lo transmitiremos de tu parte.

También a "el Mundo"

http://www.elmundo.es/deportes/2013...b6668b4579.html


Gracias, asi haces algo de provechoemoticon Arriba

Si no entiendes la diferencia entre como está redactada una noticia y como está redactada la otra...emoticon facepalm


Al menos ya no te dremos que oir mas a los mismos de siempre, decir que club y jugadores apoyan a un grupo radical de ideologia neonazi. Espero que ahora continuen con su cruzada con el resto de clubes que siguen manteniendo en sus gradas grupos radicales de extrema derecha y de extrema izquierda.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Gracias, asi haces algo de provechoemoticon Arriba

Si no entiendes la diferencia entre como está redactada una noticia y como está redactada la otra...emoticon facepalm


Al menos ya no te dremos que oir mas a los mismos de siempre, decir que club y jugadores apoyan a un grupo radical de ideologia neonazi. Espero que ahora continuen con su cruzada con el resto de clubes que siguen manteniendo en sus gradas grupos radicales de extrema derecha y de extrema izquierda.

La misma escoria son.a ver si erradican cualquier grupo ultra ya sea de izquierdas o de derechas del deporte.
Volver a Deportes