[AYUDA] Se puede hacer ésto en windows phone?

1.107 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos:

He probado un rato un windows phone 8 y me gusta mucho pero antes de comprarme uno quería saber si se puede hacer lo siguiente:

1. En el navegador de windows (el que viene por defecto con el móvil), ¿se puede quitar la publicidad de alguna manera instalando alguna aplicacion o de alguna otra forma? (al estilo adblock plus en firefox en un PC, etc). en android sí que hay bloqueadores de publicidad no?

2. He visto que puedes instalar aplicaciones tipo "connection tiles" para que te ponga tiles de accesos directos al wifi, datos, etc, pero en el fondo son accesos directos a la pantalla de configuracion del wifi, datos, etc, sí, está bien porque te ahorras algun paso, pero no puedes por ej activar/desactivar wifi con una sola pulsacion en la pantalla principal, hay alguna alternativa a ésto para poder realmente activar/desactivar wifi/datos/etc directamente? en android si que se puede no?

3. Dónde están los modos? (si me quiero hacer un modo de silencio con vibracion por ej etc) y luego quiero elegirlos directamente sin tener que entrar en el apartado de configuracion - Tonos y sonido y ajustar manualmente lo que yo quiera. Y cómo los elijo directamente?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

1. No lo sé, supongo que el IE bloquee pop-ups, pero no sé con qué agresividad. Tampoco me he fijado si en Android se puede...

2. Directamente no, pero en Windows pasa un poco como en iOS, puedes dejarlo todo activado, que consume muy poco. emoticon feliz

3. Le das al botón de subir/bajar volumen y tocas en el icono que sale (altavoz, altavoz+vibración, etc)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias
Volver a General