Nos han dao cobeo con la Xbox One y la ps4?

4.948 14
 #1
Escrito   0  0  
lo digo por los fallos que traen cada una.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cobeo?
Yo no quería creer que iban a dar tantos fallos, pero tela marinera.
Y la One, tiene los mismos problemas de arranque y cuelgues.


Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Mi Ps4 cojea que da gusto...Espero que sea lo único que tenga malo...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Mi Ps4 cojea que da gusto...Espero que sea lo único que tenga malo...
¿Que no se queda de pie?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando y no sé si pillarme la One o la PS4. ¿Cuál de ellas presenta más fallos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jslouzao
Yo estoy dudando y no sé si pillarme la One o la PS4. ¿Cuál de ellas presenta más fallos?
Yo creo que la One da más errores, pero espera un par de semanas a saber más opiniones y que haya stock de PS4.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Después de los problemas que dieron en su momento la Xbox360 y la PS3 no sé como todavía teneis ganas de comprar consolas recien salidas al mercado, por no hablar del pastizal que valen, aunque eso ya es otro tema.

A mi personalmente, me parece una vergüenza que saquen al mercado un producto de ese valor (monetario) con tantos fallos, por mucha garantía que den.

Lo suyo es esperarse medio año como mínimo emoticon ninja

.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la ps4 desde el viernes pasado y va de maravilla, y "made in China".
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo la ps4 y demomento funciona genial ( que siga asi por dios )
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la ps4 y tiene el fallo que ocurre en el minuto 4:17, hace ese ruido y deja de instalar el FIFA.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Videojuegos