Como Va El Tema De Las Camaras

1.237 11
 #1
Escrito   0  0  
PUES KE TOY ARTO DE LLAMAR AL902901833 Y SIEMPRE LO MISMO KE AUN NO LE HAN RESPONDIDO,KE ESTA EN TRAMITE ETC ETC... Y YA NO SE KE PENSAR,SI IR A LA OCU Y PONER UNA DENUNCIA O KE.PUES YA E IDO A LA CASA AMENA DONDE COMPRE EL MOVIL Y SE HAN ENCARGADO ELLOS EN MANDARLES UN FAS,ACABO DE LLAMAR Y LO MISMOOOOOO,NO ESTARAN GANANDO $$$ A COSTA DE NUESTRAS LLAMADAS.LA VERDAD ES KE PASO DE LA CAMARA PERO KE KOÑO YA KE VENIA DE REGALO ES MIA ¿noo?. PERDONAD LA PARRAFADA PERO E KE TOY ATA LOS WEBOSSS DE KE ME TOMEN EL PELO O NO.Y YA VAN 5 MESES PA 6. SALU2 A TOS FROM L'HOPITALET(B C N)
 #2
Escrito   0  0  
si te trankiliza a mi me la han mandao tarde y rota(sin flash), y a mi cuñao k la mando el mismo dia k yo(fuimos de los primeros de cojer la promocion) aun ni le ha yegao.Son unos imcompetentes, lo mejor ke se puede hacer segun me han comentao es llamar y amenazarlos diciéndloes ke este es el ultimo mes ke pagas, sino llega pal mes ke viene te das de baja(eso me han sugerio en mi distribuidor xk dicen ke en la tienda ellos ni se hacen cargo....) vaya cachondeo.....:mad:
 #3
Escrito   0  0  
Si te quieres dar de baja y no tienes el año de contrato te pediran 150-200 euros.
Te queda lo que hice yo.
Lee este post
 #4
Escrito   0  0  
como me va a consolar ke tengas la camara rota y a tu cuñaooooooooooooo ke aun no le a llegado pos como a casi tos una tomadura de pelo.YO tambien les dije a las operadoras ke me iva a dar de baja y..... pos ke estoy en mi derecho y lo entienden eeehhh ke te a parecio la muy h...a de p....a,yo creo ke nos kieren cansar pero todo tunel al final tiene su luz o no.JUAS,JUAS ke vien me a kedao,webno LOLITO a ver si tenemos suerte pero estos no se kedan con la C A M A R A. salu2 from l'hopitalet.A TOS
 #5
Escrito   0  0  
La verdad sq despues de leer vuestros post yo puedo decir q he tenido mas suerte. Yo envie la dichosa tarjetita unos 5 dias antes de terminar la promocion y os puedo decir q ya llevo con ella cosa de un mes. Me la entregaron directamente en mano y en mi casa y sin ningun problema. De la misma forma os confirmo q todos mis amigos/as q se cogieron el s55 con la misma oferta les llegó en dias cercanos. Lo unico q os digo q tengais un poco d paciencia... q seguro q os llega y en buenas condiciones.

Salu2! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 902901833 y me han dicho que si mi teléfono esta en promoción que en 15 días tengo la camara.

La tia un poco borde, pero simpatica ... una mezcla rara, un me estas vacilando ... o que!?

jeje, pero vamos, en 15 días os cuento ... ahora voy a llamar a amena a ver que dicen ellos, que tb entraba en la promoción de los 1000 mensajes y me los cobran ...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
jeje, acabo de llamar a tención al cliente ... y SORPRESA ... me atiende muy amablemente ... que raro.

Era por saber si entraba en la promoción, despues de solicitar el teléfono a mi nombre (joven de 24 años ... les da igual que tenga nomina, contrato fijo y que venga de otra compañia) me rechazan el contrato. Lo solicito a nombre de mi padre, como otros tantos ... la solicitud la hago el ultimo dia de la promoción y ... MÁS SORPRESA ... ahora me dicen que no estoy dentro de la promoción ... que todos los mensajes multimedia que he enviado (bastantes, para cumplir con los 1000) me los cobran (a 0.60€ cada uno, 100 pesetas de las de antes) y que reclame al un número de Fax, pa ellos no pueden hacer nada ...

Se van a enterar el peazo FAX que van a recibir

ESTOY CABREADO ... y eso es malo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
hola, pues yo he sido uno de los agraciados con recibir la camara, lo q pasa es que para mala suerte mia sólo me duro un mes.

La tan preciada y esperada camara me llego al mes de tener el telefono, y cuando sólo la habia podido disfrutar un mesesito más, y empezaba a sacarle todo el partido al móvil, !!Pum!! Me lo robaron todo, telefono, camara.... todo.

O sea q no se que es peor, q no te llegue pero tener el telefono o q te llegue y perderlo todo como a mi.

Y lo pero de todo es q seguro q lo han vendido todo por cuatro duros, (o 0,12 € de ahora)....

espero que cuando os llegue la camara a alguno de vosotros no os pase lo mismo.

Ahora me he comprado un 7250 que la lleva incorporada, pero no me gusta mucho, añoro mi siemens....:mad: :mad:
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades a todos aquellos q os ha llegado.


Joder Edugm te la han clavado pero bien :mad: , lo lamento mucho , te recomendaria que insistienes xq si la promocion duraba hasta el dia "x" y lo comprastes ese dia y el venderdor te aseguro q estabas dentro de la oferta, Que no te toquen los wevos!! y aun te la han clavado mayor en los mil mensajes, menudos cabrones estan echos estos de verde, nunca me han gustao un pelo. Da el coñazo a atencion al cliente o a quien sea pero eso no te lo pueden cobrar a ti.


Lolito eso ya no tiene nombre!! como te pueden mandar la camara rota a saber como tienen el almacen :confused: Espero q te manden una rapidito y en buenas condiciones.

Yo creo q vendieron tantos telefonos, que se les escapo de las manos y lo que en un principio seria por poner un ejemplo: de unos 5.000 telefonos para la promocion con sus respectivas camaras de fotos y que fue tal la demanda, que ya pasan de enviarlas!! os fijasteis alguno si en la promocion aparte de que dura del dia "x" al dia "y" ponia tb o hasta agotar fin de existencias?? Miradlo


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
estos de verde van a saber quien soy yo ...jeje

tu te crees que compramos tres, mi padre, mi hermano y yo ...

Mi padre ... para que quiere un movil con tantas cosas si no sabe utilizar la mitad ... (se lo conceden)

Mi Hermano ... sin trabajo fijo, pero con 27 años (se lo conceden)

YO ... joete ... 24 años, trabajo fijo, contrato en otra compañia, (me lo deniegan)

tengo que hacerme el apaño de que lo saque mi padre, a prisas, a ultima hora ... y dejando claro, que lo que quiero es la camara, que si no ... me pillo uno de la otra compañia y listo ...

Me dicen que si, que si. y ahora que no! Pues tomar el pelo, lo justo ... que calvo me quedare con la edad, no por amena. ....


TOY QUEMAOOOOOO

QUIERO MI CAMARAª!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens