[CONSEJO] ¿que os parece el orange yumo?

4.347 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de ver el orange yumo, LTE , camara de 8, 4 nucleos, 2gb de ram, que os parece? por lo que he visto es fácil de liberar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capello81
Hola acabo de ver el orange yumo, LTE , camara de 8, 4 nucleos, 2gb de ram, que os parece? por lo que he visto es fácil de liberar


Pues te equivocas con algunas cosas...

Es Dual-core (no quad core) y tiene 1gb de Ram. Viendo sus características podríamos enmarcarlo en la gama media (dentro de ésta pues por la zona media también).

Está fabricado por Huawei y a un precio adecuado puede ser buena opción. Tiene una buena batería (que por otra parte necesita para alimentar a las 5 pulgadas...)

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
tienes razón amigo he mirado en la web de orange y estaba equivocado, ya me parecia a mi mucho bicho XDDD
 #4
Escrito   0  0  
[CONSEJO] ¿que os parece el orange yumo?

Es el Huawei Ascend G740

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Para tener un 4G barato me parece buena compra.

Lleva todas las bandas que se estan usando, y la de 800 que se usara en un futuro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General