Escribo para comentar mi problema para buscar una posible solución.
Compre un Lumia 520 en octubre en Amazon a una tienda (no a Amazon directamente).
Resulta que al mes y poco de uso empieza a funcionar mal, al conectarlo se calienta, se apaga sin razón aparente, no enciende, etc.
En fin, que tras hacer los hard reset correspondientes, lo llevo a garantia.
(Ahora mismo vivo en Málaga, pero lo lleve a un Nokia Care de Almería que es lo que mejor me pillaba)
¡Pasan 15 días! Y me llaman diciendo que no me lo reparan porque es cosa de la placa base o no se que. Me dicen que me dirija al vendedor.
Después llamo al vendedor, que es de la otra punta de España y le cuento el tema, me dice que lo hablará con mi representando y yo claro, le comento que me gaste 100 y pico euros y que pondré denuncia a consumo a quien corresponda.
Me comenta que le mande el informe de porque me han denegado la reparación.
Preguntas:
¿Quien tiene que hacerse cargo?
¿El vendedor o Nokia?
En la garantía pone claramente:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check/
quote:
Nokia le garantiza que, durante el periodo de garantía, Nokia o una compañía de servicio autorizada por Nokia subsanará de forma gratuita y dentro de un plazo comercialmente razonable los defectos en los materiales, diseño y manufactura mediante la reparación o, en el caso de que Nokia lo considerase necesario a su discreción, la sustitución del Producto de conformidad con la presente Garantía Limitada (salvo que la legislación lo disponga de otra manera). La presente Garantía Limitada sólo será válida y estará vigente en el país en el que haya adquirido el Producto siempre y cuando Nokia haya destinado el Producto para su venta en dicho país.
¿A quien le insisto que me repare o me cambie el móvil?