[ERROR] bono sin acabar y cobrando...

21.576 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

desde hace unos dias, me llegan sms indicandome que mi bono se a terminado, y van a proceder a cobrarse...

cuando me llego el sms, segun mi perfil, o mi area, tenia gastado 140 megas... segun mi movil, 139 megas (este no es el problema.)

el problema es este.
[ERROR] bono sin acabar y cobrando...

no me vale eso de "la web tarda en refrescar" porque si me estan llegando sms y correos con una diferencia de 10 megas... es mucho, 1 mega o 2 vale, pero 10 megas ... ¿tanta prisa teneis para cobrar??

alguna solucion???
 #2
Escrito   0  0  
Conozco de una persona que le está ocurriendo sin tan siquiera haber gastado ni la mitad del bono... Llamó y le comentaron que en la factura no le cobrarían, que era una incidencia.
 #3
Escrito   0  0  
Hola taox , por favor, danos tu número de teléfono en privado y te revisamos los datos que nos comentas. Atentamente Atención al Cliente
 #4
Escrito   0  0  
668 MB en el área de cliente, 681 según mi móvil. Tengo un bono de 700mb, pero ya me acaba de llegar un SMS avisando de que he consumido el bono de internet.

Todo muy coherente emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
problema resuelto

masmovil me a devuelto el dinero.

gracias.
Volver a S.A.C. oficial