Buenos dias
desde hace unos dias, me llegan sms indicandome que mi bono se a terminado, y van a proceder a cobrarse...
cuando me llego el sms, segun mi perfil, o mi area, tenia gastado 140 megas... segun mi movil, 139 megas (este no es el problema.)
el problema es este.
no me vale eso de "la web tarda en refrescar" porque si me estan llegando sms y correos con una diferencia de 10 megas... es mucho, 1 mega o 2 vale, pero 10 megas ... ¿tanta prisa teneis para cobrar??
alguna solucion???
[ERROR] bono sin acabar y cobrando...
21.576 4
Escrito 0 0
Conozco de una persona que le está ocurriendo sin tan siquiera haber gastado ni la mitad del bono... Llamó y le comentaron que en la factura no le cobrarían, que era una incidencia.
Escrito 0 0
Hola taox , por favor, danos tu número de teléfono en privado y te revisamos los datos que nos comentas. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial