[AYUDA] SG3 ORANGE "Inserte Tarjeta Sim, Datos Moviles desactivados"

4.151 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Necesitaría que alguién me echara un cable porque estoy que me tiro de los peloosssss!!!emoticon facepalm

Tengo un SAMSUNG GALAXY S3 de ORANGE, NO ESTA LIBERADO y hace una semana le realicé una restauración a fábrica porque se me estaba comiendo la memoria interna y no sabía porque. El problema de la memoria interna está solucionado, me siguen subiendo los MB usados, NO SE PORQUE, pero iré controlandolo. MI GRAN PROBLEMA es que LOS DATOS MOVILES SE DESCONECTARN SOLOS, me aparece un icono arriba así Ø y cuando le doy a activar datos móviles me pone que la SIM no ESTA INTRODUCIDA. Lo puedo llegar a solucionar buscando de nuevo el operador de RED, pero despúes vuelve a quedarse sin datos moviles.

SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
OPERADOR: ORANGE
VERSION ANDROID, 4.1.2 (LA ACTUALICÉ MEDIANTE KIES /PC)


A ver si alguien sabe que le sucede, gracias de antemano!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado como tienes la configuración de redes móviles ¿automática manual? ¿Y las redes de datos? Puede que los tiros vayan por ahí.

AL reiniciar se cambia configuración y se pone por defecto, es posible que antes tuvieses una búsqueda de redes automática y ahora cuando te mueves un poco cambia de antena o de red y por eso se pierde la conexión de datos. O eso o te falla la SIM.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con otra sim lo primero y si no va yo de ti si lo tienes en garantía mandalo a reparar porque me da que tienes tocado el módulo portasim.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a ver que tal.. GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
Pues al final, no he podido probar con otra SIM, pero cada vez que me aparece el icono de Ø quito la tapa trasera y le aprieto en donde se pone la SIM y coje la cobertura, QUE RARO NO?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J4V1S
Pues al final, no he podido probar con otra SIM, pero cada vez que me aparece el icono de Ø quito la tapa trasera y le aprieto en donde se pone la SIM y coje la cobertura, QUE RARO NO?

Ya te lo puse arriba,seguramente tienes mal el portasim.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es que por lo que dices tiene toda la pinta de que sea o bien la sim, o bien el zócalo donde va alojada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Samsung