[AYUDA] Consumo de datos en la aplicación de correo

3.185 4
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha llegado una factura de más de 200€ por consumo excesivo de datos. es evidente que algo ocurre, ya que agoté mi bono de 1 Gb a falta de una semana por lo que esa semana, sin hacer nada exepcional he consumido unos 7 Gb.

En el teléfono (Nexus 4) me indica que el consumo por aplicaciones es el que adjunto. ¿Cómo es posible consumir más de 8 Gb con el correo electónico en 7 días sin hacer absolutamente nada y además teniendo un correo antiguo cuyo buzón es de, creo, sólo 10 Mb?

alliron ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Consumo de datos en la aplicación de correo

Escrito (Editado )  0  0  
Increíble pero cierto, además tu contador lo corrobora, no es que sea fallo de Tuenti.

Explicaciones que veo, archivos con muchas cosas adjuntas quizás? no se me ocurre otra.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Pues tuenti no se ha equivocado, es tu teléfono.
Por cosas como esta conviene una reducción de velocidad o mi tarifa de tuenti, que limita a 1€ al día el internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Increíble pero cierto, además tu contador lo corrobora, no es que sea fallo de Tuenti.

Explicaciones que veo, archivos con muchas cosas adjuntas quizás? no se me ocurre otra.

Es imposible, no le encuentro explicación....no he enviado ni 5 correos en todo el mes desde el teléfono y todos sin nada adjunto, y los recibidos más de lo mismo, todos sin adjuntos, estoy alucinado.

Y lo peor es que me sigue ocurriendo en el mes siguiente, un giga es un sólo día. He tenido que cortar la actualización del correo a "sólo manual".

A ver si alguien se le ocurre una explicación...
Escrito   0  0  
Hola alliron,

Vaya, sentimos mucho lo que te ha ocurrido emoticon triste

Sinceramente, nunca nos habíamos encontrado con un caso así.

Lo único que se nos ocurre es que este elevado consumo coincida con la primera vez que sincronizaste el correo y que la aplicación se haya actualizado estos días. Además, puede ser que tengas alguna opción habilitada para que los archivos adjuntos se descarguen automáticamente, o que hayas descargado algunos de bastante peso.

¿Has revisado con detalle las opciones que tienes habilitadas en la configuración de la cuenta de correo?

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial