¿Cuando habrá GSMspain versión móvil, y sin tanta publicidad?

3.448 15
 #1
Escrito   0  0  
Navegar en este foro desde el movil es un rollo e incómodo, por no decir ya cuando te sale la publicidad y no puedes hacer nada. A ver si pronto tenemos version movil!
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nunca, puesto que el admin esta mas interesado en ingresar money por publicidad que en mantener minimamente la web actualizada, y por supuesto, eso va completamente en contra de tapatalk y la version movil por no tener anuncios.

Y asi estamos; en un foro con diseño de los 90, sin formato panoramico, con noticias "oficiales" del foro con tres días de retraso (y eso cuando las pone) y con un foro hecho mierda que da asco de navegar desde un movil. Y manda c*j*ne* que sea un foro de telefonia movil encima, para mayor recochineo emoticon roto .


Yo solo me meto desde el pc con addblock+ emoticon ninja . El dia en que la publicidad no de tanto asco y no te salgan banners de cualquier sitio y salga una version para tapatalk igual me planteo quitarlo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad, yo siempre he defendido que si una persona quiere sacar beneficio en Internet mediante la publicidad de su página Web, blog o foro está en su derecho. El problema como bien decís es que navegar en el foro desde el móvil es insufrible.

Y desde el ordenador es bastante molesta toda la publicidad. Así que se enfrentan dos necesidades y al final lo único que puede pasar es que la gente que deje de entrar, aunque eso realmente no pasa, a mí me sigue encantando este foro.

Eso sí, por experiencia propia aconsejaría un cambio, sobre todo en el diseño porque quien entra aquí de cero no encuentra una buena imagen entre el diseño y la publicidad, y se quitan las ganas de entrar una segunda vez.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Nunca.
 #5
Escrito   0  0  
cuando las ranas crien pelo a lo afro...ejemplo. XD

¿Cuando habrá GSMspain versión móvil, y sin tanta publicidad?
 #6
Escrito   0  0  
Cualquier web con el tráfico que maneja este foro necesita publicidad para mantenerse y sacar algo de dinero (nadie trabaja gratis).
Lo que deben entender los dueños es que la publicidad INVASIVA ES CONTRAPRODUCENTE.
ABURREN Y MOLESTAN A LOS USUARIOS QUE BUSCAN OTROS FOROS MÁS CÓMODOS DE USAR.

Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Cualquier web con el tráfico que maneja este foro necesita publicidad para mantenerse y sacar algo de dinero (nadie trabaja gratis).
Lo que deben entender los dueños es que la publicidad INVASIVA ES CONTRAPRODUCENTE.
ABURREN Y MOLESTAN A LOS USUARIOS QUE BUSCAN OTROS FOROS MÁS CÓMODOS DE USAR.

Un saludo


lo que deben enteder es que todos los que nos metemos por un pc, tenemos la inmensa mayoria el adblock porque si no es imposible entrar.

y en version movil, yo por lo menos tengo el opera, en modo todoterreno y casi no me sale nada... pero vamos que hay que rebuscar.
 #8
Escrito   0  0  
No estaría nada mal una versión móvil, porque con toda la publicidad que sale... Ahora, yo entiendo que ponga publicidad, ya que eso da dinero y mas en un foro tan transitado. Ahora, se esta llegando a un punto bastante molesto.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
La versión móvil con tapatalk sería muy necesaria, ya que como bien indica un usuario más arriba es un foro de telefonía mayoritariamente, y por lo tanto sería lo suyo.

A mi no me importa que no cambien de estilo en la versión web, pero para móvil es muy necesario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Nunca, puesto que el admin esta mas interesado en ingresar money por publicidad que en mantener minimamente la web actualizada, y por supuesto, eso va completamente en contra de tapatalk y la version movil por no tener anuncios.

Y asi estamos; en un foro con diseño de los 90, sin formato panoramico, con noticias "oficiales" del foro con tres días de retraso (y eso cuando las pone) y con un foro hecho mierda que da asco de navegar desde un movil. Y manda c*j*ne* que sea un foro de telefonia movil encima, para mayor recochineo emoticon roto .


Yo solo me meto desde el pc con addblock+ emoticon ninja . El dia en que la publicidad no de tanto asco y no te salgan banners de cualquier sitio y salga una version para tapatalk igual me planteo quitarlo.


quote:
Originalmente escrito por jongar
La versión móvil con tapatalk sería muy necesaria, ya que como bien indica un usuario más arriba es un foro de telefonía mayoritariamente, y por lo tanto sería lo suyo.

A mi no me importa que no cambien de estilo en la versión web, pero para móvil es muy necesario.



+1

Tapatalk YA!

*Enviado desde mi MI2S usando Tapatalk* emoticon ninja

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a Feedback