[AYUDA] Cambio de número, ¿es posible?

905 5
Escrito   0  0  
Buenos días,
hace cosa de un par de meses pedí vía web un número nuevo. Durante los primeros 10 días bien, pero luego empezaron a llegarme Whatsapp's de gente que no conozco, yo les respondía que no era esa persona, y algunos se lo tomaban a cachondeo.....

En fin, eso no es la mayor molestia, lo que más me ha cabreado ha sido cuando me llamaban de bancos, de Hidroeléctrica, ect... diciéndome que o pagaba o me cortaban la luz, y del banco que tenía una deuda.... emoticon perdido emoticon facepalm

Tener que explicar cada vez que ya la persona a la que buscan ya no tiene ese número es una paliza, además de un stress.

¿Existe la posibilidad de cambiar de número de teléfono sin dar de alta otro? No sé si me explico, que me cambien el número por otro y ya está, jajaja.

Gracias y un saludo!!!

Escrito   0  0  
hola,, que mal royo!!

nose si te lo cambiaran si es prepago o de contrato si es de prepago yo me lo cambiaba el numero pero rapido aun que tenga que cambiar de operador, pero si es de contrato y encima tienes permanencia ya tendras que hablar con yoigo haber que solucion te dan

en movistar si que creo que se puede cambiar pero te cobran

un saludo y suerte

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
no se puede hacer nada. yo tambien tenia un prepago que deje morir y ahora tiene whatsapp y el de la foto no soy yo. pero que le vamos a hacer

Vive
Escrito   0  0  
Es lo que pasa. Cuando un número caduca, lo vuelven a usar.
Yo tenia el whatsapp de un primo mio que se cambió de número, y ahora en la foto de contacto me sale una chica que no conozco de nada.
Escrito   0  0  
Por eso es mejor conservar un número si tienes intención de usarlo en un futuro y no dejarlo morir y pedir uno nuevo. Nunca sabes de quién ha sido ese teléfono antes.

No sé si yoigo ofrece esto de cambiar número, pero en movistar sí y sin ninguna explicación.
Volver a Yoigo