[ayuda] Necesito Consejo 8 Lineas Sin Consumo

1.960 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo que dar de alta 8 lineas nano/micro/sim que no van a tener consumo/ o van a tener menos de 5 euros a lo largo de 1 anyo y me gustaria saber que companyia te permite eso y no te da de baja las lineas (ya sea contrato o prepago)

Saludos.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #2
Escrito   0  0  
En Orange prepago con 5€ de recarga la linea dura 12 meses mas 1 en el que solo puedes recibir llamadas, total 13 meses sin consumo.

Lo que no se si te dejaran tener las 8 lineas al mismo nombre, yo he tenido 4 o 5 como mucho.

Tambien puedes poner 4 a un nombre y otras 4 con otro nombre.
 #3
Escrito   0  0  
parece una buena opcion. alguna mas?

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #4
Escrito   0  0  
simyo... en contrato, no tiene consumo mínimo.

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone. Tengo 4 lineas que pasé de vodafone y no se ni donde estan las sim siquiera.....

emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
simyo... en contrato, no tiene consumo mínimo.

suerte!!

+1

En simyo con contrato puedes estar hasta 6 meses con la línea activa sin realizar ningún consumo, y con cada gasto que hagas (llamada, sms o conexión de datos), aunque sea de solo 1ctm, te renuevan los 6 meses. Incluso en el caso de que se te pasaran los 6 meses, aún tendrías otros 4 meses adicionales en los que es posible reactivar la línea. El inconveniente es que dudo mucho que te dejan tener 8 líneas de alta y menos en contrato.

quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Pepephone. Tengo 4 lineas que pasé de vodafone y no se ni donde estan las sim siquiera.....
Y si no sabes donde están las sim, ¿como sabes que siguen activas?

En pepephone el plazo de caducidad de una línea inactiva es de 3 meses, aunque con que gastes 1 solo ctm, también se renueva la caducidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
+1

Y si no sabes donde están las sim, ¿como sabes que siguen activas?

En pepephone el plazo de caducidad de una línea inactiva es de 3 meses, aunque con que gastes 1 solo ctm, también se renueva la caducidad.



Yo tengo un par de líneas de contrato en Pepephone, sin consumo hace más de un año y siguen activas. Incluso una de ellas me dijeron que si en un mes no consumía algo la perdía, pero ahí sigue.
 #8
Escrito   0  0  
Eroski móvil tampoco tiene consumo mínimo en contrato tarifa contigo sin establecimiento de llamada, cobertura vodafone, con gastar un céntimo cada 3 meses solucionado, no se sí permitirá 8 líneas. Suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #9
Escrito   0  0  
La mejor opción para éso es Simyo Sin Mínimo en contrato, sin ninguna duda.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
La mejor opción para éso es Simyo Sin Mínimo en contrato, sin ninguna duda.
+1
Simyo te da 6 meses de caducidad, y los puedes ir renovando con tan sólo gastar 1 cent.
En contrato, te diría que en Vodafone, llamando a bajas y poniendo la tarifa XS Findes, te suelen quitar el consumo mínimo y tienes la tranquilidad de que al ser contrato no vas a perder las sims por si se te olvida recargar en tiempo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General