Pensando seriamente en volver a iOS 5.

1.376 13
 #1
Escrito   0  0  
Después de instalar iOS7 en mi iPhone 4 y usarlo durante 1 mes, creo que voy a volver atrás.

LAG por todas partes aún habiendo instalado todo desde 0 restaurando etc etc, desactivando cosas en los ajustes y todas las movidas esas que en teoría harían el sistema mas fluido.

La experiencia de usuario para mi ha empeorado mucho y este fin de semana creo que me pondré a ello ya os contaré que tal.

Un saludo y buen foro.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que querrás decir a iOS 6.

Me parece correcto. Yo un i4 tampoco lo tendría en ios7. Creo que va demasiado justo. En 4S, 5 y 5S bien, pero en un 4 yo me quedaba atrás.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Supongo que querrás decir a iOS 6.

Me parece correcto. Yo un i4 tampoco lo tendría en ios7. Creo que va demasiado justo. En 4S, 5 y 5S bien, pero en un 4 yo me quedaba atrás.

Saludos.


Pensaba volver a iOS 5, que el móvil iba mejor que con iOS6...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Supongo que querrás decir a iOS 6.

Me parece correcto. Yo un i4 tampoco lo tendría en ios7. Creo que va demasiado justo. En 4S, 5 y 5S bien, pero en un 4 yo me quedaba atrás.

Saludos.


El problema que yo estoy viendo es que cada vez, las apps empiezan a limitar su versión de actualización a ios7. Aunque algunas te dejen descargar la versión anterior.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo desde el lunes con un i4 y és desesperante con ios7, si fuera mio lo bajaba a todo lo que se pueda

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Llevo desde el lunes con un i4 y és desesperante con ios7, si fuera mio lo bajaba a todo lo que se pueda

Yo cuando lo uso es que me pongo de mala leche de lo leeeento que va, no responde muchas veces al abrir aplicaciones tarda sus 10 segundos mínimo...

Un enorme error por parte de Apple dejar actualizar este móvil a iOS7
 #7
Escrito   0  0  
Claro, y luego si no todo son quejas de que capan los móviles y tal y cual....

Hombre a iOS 5 me parece excesivo, te darán problema muchas apps... Yo iría al 6...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
y se puede?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
y se puede?

Con un Iphone 4 si, con los siguientes ya no.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Con un Iphone 4 si, con los siguientes ya no.

Te puedo preguntar como?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple