Para agc.es:
Pues en ECI de Colon (VLC) solo han puesto 2 tiendas boomerang cutres y a la marcha.
Yo me voy a comprar el Restform ese de la teletienda, me estuve probando en ECI y es la caña.
Me cuesta 150 € pero vale la pena.
Para mrgambo:
Pues la verdad es que en un principio tenia pensado ir a Asturias a finales de Julio, pero me da palo por el palizon de kms. y por si sale mal tiempo y llueve, que en un camping jode mucho.
Para lonewolff:
Esa tienda la vi en ECI y me meti dentro y todo.
La verdad es que no me convencio mucho, el living es bastante tocho y la columna de agua es de 2000mm, pero solo tiene una habitacion y yo busco 2 ó 3, aunque las varillas son de fibra de vidrio. Es marca de la casa (Boomerang) pero parece de buena calidad.
Para nexus:
Me he metido en la peich de Ventisca y solo salen 2 modelos pequeños.
Para baddgirl:
En la C/La paz estuve en ALTARRIBA, pero es una tienda tan especializada que solo tienen tiendas pequeñas de alta montaña.
Espero que no pase lo mismo en Kalahari. A que altura esta?
Para goran:
Ya he comentado lo de ALTARRIBA.
Las de Decathlon tienen MUY BUENA PINTA, son las que mas me convencieron, pero como bien comentas son mas caras. No se, son Quechua, marca propia de Decathlon y por un poco mas tiene una Outwell de p*t* madre.
El camping no lo tengo claro, a ver si entre todos hacemos una seleccion de los mejores.
Yo estuve en Camping Azahar (Benidorm). Junto con el Bonterra, son los mejores de alli. Lo malo es que pillas el FIB y se peta de gente y se llena de mierda que da gusto.
Para kornholio:
Como se llama la tienda de la C/Borrul? Andandará?
PD: Menudo parrafada que he soltado!
Parece mi testamento... jejeje
Saludos.