[AYUDA] Motorola G o Lumia 720?

5.757 23
 #1
Escrito   0  0  
Valdrían los dos 180 euros (libres) ya que el lumia 720 está a ese precio en thephonehouse

La verdad que no se...

A favor del motorola g, la resolución de la pantalla ( un poco mas grande y mas nítida que la del lumia) y a favor del lumia 720 la cámara ( se que el moto tiene 1 gb y el lumia 720 512 MB, pero la optimización del windows phone hace que vaya muy fluido y por ello lo considero casi empate...)

ya sería cuestión de ver el sistema operativo y demás... ( wp vs android)

Vosotros cual cogeríais?

Gracias y un saludo a todos

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
Por qué no tiras hasta el Ativ S? De precio debe andar por ahí, quizá un poco más

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
Yo sin duda el Lumia 720 muy buen terminal y muy buena batería.
Con Windows Phone cada día más contento y además las apps van llegando. Hoy ha sido el turno para una de las grandes ausentes y ya tenemos instagram.

s2.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por 20 - 40€ más puedes encontrar el 820 con 1GB de ram. He echado un vistazo rápido y en ebay tienes 2 por 200- 210.
Pero si eso es lo que te quieres gastar y la cosa está entre estos dos que mencionas, iría a por el 720, no te va a defraudar y como están diciendo, no te van a faltar apps, cámara y el mejor gps del mercado, además prácticamente cada día hay actualizaciones de apps.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te digo, he tenido muchos androides y me agencie un lumia 520..estaba encantado con el..la verdad. y digo estaba porque sufria reinicios..se me cerraba el whatsaap solo..y el colmo fue cuando queriendo ver un video que me mandaron por whatsaap,al acceder al historial de la conversacion..se a sin mas. Por eso y alguna cosa mas, lo vendi y espero al moto g...ahora ojo!! Volvere a un lumia pero de los grandes...o el moto g o el lumia 820 te digo yo..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Por qué no tiras hasta el Ativ S? De precio debe andar por ahí, quizá un poco más

Correcto, acabo de leer algun analisis y esta pero que muy bien el ativ-s, y por 200€ ya lo venden libre... Punto a su favor el pantallón que tiene con muy buena resolucion(amoled), potencia y buena camara.. El unico contra que le Veo por decir algo es que no tiene radio fm y el miedo a que wp no le de el soporte necesario que se merece en forma de actualizaciones(es que veo que los mimados de wp son los lumia... Jeje) pero es un pedazo de bicho...

Seguire tanteanto...

Un saludo y gracias

ya te tengo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Correcto, acabo de leer algun analisis y esta pero que muy bien el ativ-s, y por 200€ ya lo venden libre... Punto a su favor el pantallón que tiene con muy buena resolucion(amoled), potencia y buena camara.. El unico contra que le Veo por decir algo es que no tiene radio fm y el miedo a que wp no le de el soporte necesario que se merece en forma de actualizaciones(es que veo que los mimados de wp son los lumia... Jeje) pero es un pedazo de bicho...

Seguire tanteanto...

Un saludo y gracias

Yo iría como te han dicho a por el Samsung Ativ S.Además debe estar teniendo mucha demanda porque en pccomponentes está a 205€ cuando hace poco menos de 1 mes lo ví por 185€.
Por lo de las actualizaciones no deberías preocuparte ya que GDR3 está llegando antes a Samsung y Htc que a los Nokia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Correcto, acabo de leer algun analisis y esta pero que muy bien el ativ-s, y por 200€ ya lo venden libre... Punto a su favor el pantallón que tiene con muy buena resolucion(amoled), potencia y buena camara.. El unico contra que le Veo por decir algo es que no tiene radio fm y el miedo a que wp no le de el soporte necesario que se merece en forma de actualizaciones(es que veo que los mimados de wp son los lumia... Jeje) pero es un pedazo de bicho...

Seguire tanteanto...

Un saludo y gracias

Compré un Ativ S la semana pasada por 188€ en casa desde amazon.de. Sobre las actualizaciones los Samsung las reciben antes que Nokia.

Saludos

PD: el moto G me parece el mejor Android calidad-precio también, y en mes y poco recibe Android 4.4 KitKat
 #9
Escrito   0  0  
Yo miraria un Ativ S, y mas cuando parece que dentro de poco todas las apps de Nokia estaran para todo WP
 #10
Escrito   0  0  
Difícil elección la verdad, el Moto G tiene una pintaza impresionante y por el precio que tiene, es la mejor opción relación/precio en android del mercado.

Por otra parte tienes el lumia o el ativ s, grandes teléfono con un so muy bien optimizado.

Yo iría por un WP8.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General