[AYUDA] Protectores de pantalla

1.103 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues queria preguntaros si los protectores de pantalla tanto delanteros como traseros del iphone 5 valen para el 5s????????.

UN saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Los delanteros sí, los traseros no.
El flash es distinto, trae 2.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el trasero recortándolo un poquito podría servir también...

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
El delantero te valdrá sin ningún problema, pero el trasero al tener dos flash deberás recortarlo un poquito.

emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Y donde podria comprar traseros para el 5s e includo delanteros y que venga todo junto.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Y donde podria comprar traseros para el 5s e includo delanteros y que venga todo junto.

Un saludo.


Yo delanteros te recomendaría los de la Spigen que venden por ejemplo en octilus.com pero que un compañero del foro creo que los vendía a 4,99€ cuando su precio normal son 13-15 euros. El trasero yo lo he comprado en un chino ya que no creo que se note muchas diferencia. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Yo delanteros te recomendaría los de la Spigen que venden por ejemplo en octilus.com pero que un compañero del foro creo que los vendía a 4,99€ cuando su precio normal son 13-15 euros. El trasero yo lo he comprado en un chino ya que no creo que se note muchas diferencia. Un saludo

Hola si me puedes pasar los datos del forero que los vende te lo agradeceria, saludos

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0539021111
Hola si me puedes pasar los datos del forero que los vende te lo agradeceria, saludos

A mi tambien me interesa
 #9
Escrito   0  0  
Este es el enlace http://www.gsmspain.com/foros/h1338...hone-2x-99.html
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple