[AYUDA] Nokia vintage - Nokia 550 THF-10

1.868 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me ha llegado este terminal que no arrancaba ni conectándolo con un cargador. Le puse una batería de un 3110 que es compatible y ya sí arrancó bien pero está todo en ruso (al encenderlo pone arriba RU1). Cuando le doy a la tecla que parece ser el menú principal me salen un total de 7 menús (por suerte arriba te va indicando el número de menú en el que estás) pero no sé dar con el cambio de idioma. Alguien del foro tiene este modelo? Lo pregunto porque agradecería si alguien pudiera indicarme dentro del menú por dónde tengo que moverme para ponerlo al menos en inglés aunque tampoco sé si lo tiene como opción.

Saludos a tod@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #2
Escrito   0  0  
El mio finlandes si trae ingles pero no es un telefono muy comun en europa, al ser ruso no puedo asegurarte que tenga ingles... al encenderlo cuando pone ru1 al moverte por los menus eso deberia cambiar con las siglas de cada pais, de memoria no puedo decirte masemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En la parte trasera pone que está hecho en Finlandia también, esto me da un poco de esperanza porque en ruso no se entiende nada. Lo malo es que lo de "inglés" si es que lo tiene también lo pondrá en ruso por eso no llego a deducirlo. Normalmente las opciones para el idioma se encuentran dentro del menú 4 pero no sé qué submenú sería después ni cómo se escribe.

lunabelle2 podrías indicarme el número de menú que tengo que seguir para llegar al cambio de idioma? En el mío el menú principal consta de 7 submenús.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, después de jugar un rato con él di con la opción. La combinación era 2-3. Sólo tiene inglés y ruso. Luego ya en inglés vi que eso de RU1 lo puedes programar tú. Tiene muchas opciones, supongo que se refiere a distintos países, yo lo he dejado en SP pero no sé si se refiere a España o a otra cosa. También parece que tiene la opción de leer los mensajes de texto (Listen to voice messages), no está mal para un teléfono de esa edad. También he visto en un menú que aparece algo de encriptación, puede que sea una opción para hacer llamadas evitando escuchas o a saber.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #5
Escrito   0  0  
Es fabricado en Finlandia porque es de los buenos tiempos... el mio tenia Suomi, svenska y english sin ninguno programable, me alegra que lo hayas solucionado porque mi 550 esta a muchos kilometria de aqui emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En las opciones de lenguaje aparecen: English y no-pycckn. Este último debe ser ruso.

Ahora lo tengo encendido y curiosamente me da 1 rallita de cobertura pero si hago una llamada no da señal de marcado aunque el teléfono indica la llamada en curso.

Tu 550 está en Rusia de vacaciones? xD

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #7
Escrito   0  0  
Esta en Helsinki... no soy rusa
Volver a Nokia