[AYUDA] ¿Os parece buena idea? Pasar fijo y movil a terminal dual sim

6.046 20
 #1
Escrito   0  0  
A ver qué os parece esto.

Mi suegra tiene fijo con jazztel (20€/mes) y móvil con tuenti (apenas gasta 3-4 euros al mes).

Mi suegra quiere pasarse el fijo de-toda-la-vida a un "Mi fijo" (servicio que ofrecen orange y vodafone por ejemplo para tener el número fijo en un teléfono y poder llevártelo al pueblo).
Tiene un coste de unos 12 euros / mes.

Pero claro, si llamas a móviles el precio del minuto se dispara. Hay bonos pero son demasiado caros para lo que ella gasta en móviles.

Así que he pensado que podría pillarse un terminal dual sim.
SIM1: sim de "mi fijo"
SIM2: sim de tuenti

Luego habría que ver si se aclara, y si hay terminales dual sim no chinorris por unos 100€ que es el presupuesto manejado

La duda viene en que no se si técnicamente es posible.

 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa si, o he visto dual sim sin android (los viejetes) y si lo hacían.
Y por ese precio tienes por ejemplo el BQ Aquaris 3.5 por ejemplo (aunque yo intentaría encontrar un BQ algo superior por 50€ más y que tenga una mejor cámara, pantalla, etc.)
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece una grandisima idea,pero mi problema que tendria que llevar un movil tri-sim, jejeje.
Yo con mis padres estoy intentando hacer lo mismo el problema es la cobertura de mi pueblo que es un poco...

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
A ver qué os parece esto.

Mi suegra tiene fijo con jazztel (20€/mes) y móvil con tuenti (apenas gasta 3-4 euros al mes).

Mi suegra quiere pasarse el fijo de-toda-la-vida a un "Mi fijo" (servicio que ofrecen orange y vodafone por ejemplo para tener el número fijo en un teléfono y poder llevártelo al pueblo).
Tiene un coste de unos 12 euros / mes.

Pero claro, si llamas a móviles el precio del minuto se dispara. Hay bonos pero son demasiado caros para lo que ella gasta en móviles.

Así que he pensado que podría pillarse un terminal dual sim.
SIM1: sim de "mi fijo"
SIM2: sim de tuenti

Luego habría que ver si se aclara, y si hay terminales dual sim no chinorris por unos 100€ que es el presupuesto manejado

La duda viene en que no se si técnicamente es posible.



yo no se hasta que punto recomendarte esa opcion por que como se equivocara de linea para llamar aun fijo y las mujeres se enrollan mas que menos la factura podria acabar en un desastre.

yo le cojeria por ejemplo la infinita de amena 18 +iva y que se apañara.

si alguna amiga o familiar pues que cuelgue y vuelva a llamar ella.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo no se hasta que punto recomendarte esa opcion por que como se equivocara de linea para llamar aun fijo y las mujeres se enrollan mas que menos la factura podria acabar en un desastre.

yo le cojeria por ejemplo la infinita de amena 18 +iva y que se apañara.

si alguna amiga o familiar pues que cuelgue y vuelva a llamar ella.

saludos.


El problema es que no quiere perder el número fijo, porque tiene familiares fuera y tal. Si no sí consideraría poner una infinita.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora tengo que localizar un terminal dual sim baratito ¿ideas?
Tiene que ser comprado en España (por la garantía) y max unos 100€
 #7
Escrito   0  0  
¿Que tal el LENOVO A390? Lo he visto en Amazon en tienda española por unos 100€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo no se hasta que punto recomendarte esa opcion por que como se equivocara de linea para llamar aun fijo y las mujeres se enrollan mas que menos la factura podria acabar en un desastre.

yo le cojeria por ejemplo la infinita de amena 18 +iva y que se apañara.

si alguna amiga o familiar pues que cuelgue y vuelva a llamar ella.

saludos.


Eso no tiene porque pasar.

Pones por defecto que llame siempre con la linea de tuenti y listo.
Asi no se puede equivocar porque siempre llamara por ahi.

Y a malas, que no se si se puede, se anulan las llamadas salientes de "mi fijo" y listo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Eso no tiene porque pasar.

Pones por defecto que llame siempre con la linea de tuenti y listo.
Asi no se puede equivocar porque siempre llamara por ahi.

Y a malas, que no se si se puede, se anulan las llamadas salientes de "mi fijo" y listo.



¿Estais seguros que ésto se puede hacer? Tenía entendido que la SIM de Mi Fijo no se podía usar en móviles normales. Si es como comentais es una opción a tener muy en cuenta.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
¿Estais seguros que ésto se puede hacer? Tenía entendido que la SIM de Mi Fijo no se podía usar en móviles normales. Si es como comentais es una opción a tener muy en cuenta.
Saludos


http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

Si no necesitas ADSL en casa, por menos del coste de la cuota de línea, Orange te ofrece el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,10 €/min + 0,15 €/establecimiento de llamada.Conservando tu número fijo o solicitando uno nuevo.Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.Un único operador, una única factura.Acumulas puntos para renovar tu teléfono fijo o tu teléfono móvil (si tienes una línea móvil adicional).Terminal inalámbrico básico gratis.Ofrece movilidad: puedes llevártelo donde quieras sin ningún coste adicional, incluso si te vas de vacaciones.
Volver a General