He perdido numeración de tarjeta hace pocos días ¿posible recuperación?

4.206 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis,

Hará una semana a lo sumo, perdí una numeración móvil de tarjeta Orange, por no haber realizado recarga en mucho tiempo.

Si realizo una recarga ahora ¿podré recuperar el número?

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
cuando llamas a ese numero que te dice?
 #3
Escrito   0  0  
Wolap!

"No existe la numeración". Pero como digo, no han pasado ni 5 días desde laborables desde la fecha límite que se me indicó hace bastante tiempo mediante SMS para realizar al menos una recarga.

Sinceramente, era una numeración y un móvil que tenía guardados en un cajón, y se me ha pasado por completo realizar la recarga.

GRACIAS! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
haz la prueba
regarca 5€ y si te deja recargar perfecto
si no te deja
es que a muerto el numero
 #5
Escrito   0  0  
Es inutil ese numero ya lo has perdido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
haz la prueba
regarca 5€ y si te deja recargar perfecto
si no te deja
es que a muerto el numero


Jejeje, a ver si voy a perder los 5 pabos jejeje no es dinero pero...emoticon lengua

Con alguna otra compañia (OMV) conseguí hace años hacer eso que comentas, incluso con 2 o 3 semanas de retraso...

Lo intentaré, gracias! emoticon sonrisa

¿Alguien por ahí ha tenido alguna experiencia parecida con ORANGE? ¿Me aconsejáis que escriba en el sub-foro del SAT ORANGE a ver si me lo aclaran (sería la primera vez, creo...emoticon inseguro )

Un cordial saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Buenos días compis,

Hará una semana a lo sumo, perdí una numeración móvil de tarjeta Orange, por no haber realizado recarga en mucho tiempo.

Si realizo una recarga ahora ¿podré recuperar el número?

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Un cordial saludo.


Buenas tardes,

Si ya no coge cobertura la sim no hay forma de recuperarla, por lo que te confirmo que si es así ya has perdido el número.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
Wolap!

Mersi x el probado kers.

Cobertura si me coge pero no me pone Orange en la pantalla.

Voy a probar ahora mismo a recargar via web emoticon guiño

Muchísimas gracias a ambos por la ayuda desinteresada.

Un cordial saluodo.

PD: van 1s greens emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Es inutil ese numero ya lo has perdido.

Diossss, creo que estás en lo cierto. Que pu*ada!! emoticon triste

La web me da error. Mañana probaré en algún establecimiento en la calle...

Pues tenía registrado ese número en un sin fín de sitios webs me han j*dido pero biennn...

¿Qué poco margen dan estos de Orange no? Han pasado exactamente 5 días laborables y por un viajecito de descanso y desconexión que hicimos el fin de semana se me ha pasado por completo emoticon colorao

Un cordial saludo.

PD: por cierto, cobertura me sigue marcando, pero ya no me aparece Orange en la pantalla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Wolap!

Mersi x el probado kers.

Cobertura si me coge pero no me pone Orange en la pantalla.

Voy a probar ahora mismo a recargar via web emoticon guiño

Muchísimas gracias a ambos por la ayuda desinteresada.

Un cordial saluodo.

PD: van 1s greens emoticon guiño


Es muy probable que si ya no te sale lo de Orange que ya esté caducada...

Si la recarga no te activa la línea y te caducó hace pocos dias yo probaría de hacer una portabilidad a otra compañía cuanto antes... no pierdes nada por probar.

Saludos y suerte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Orange