[AYUDA] Ya tengo la sentencia que me da la razón frente a Vodafone, ahora que?

3.517 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo y gracias a este foro y al padrino puse una reclamacion en consumo con respecto al galaxy nexus edicion verano que sacó vodafone, hoy 18 meses despues me ha llegado el laudo arbitral de consumo que me da la razon, la cuestión es, ahora que hago?

Se supone que vodafone me tiene que ofertar el galaxy nexus edicion verano por 149€ pero como ya no lo tienen se supone que puedo pedir uno superior, la cuestion es que tengo que llamarles yo por telefono o tengo que ir a la tienda? (la reclamacion la puse en tienda fisica) y claro, no se que hacer porque tampoco me ha llamado nadie ni nada y como el abogado El Padrino ya no atiende en los foros pues estoy un poco perdido sobre que hacer ahora

Alguien que le haya ocurrido lo mismo me puede orientar?

muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que te puedo decir es que si la reclamación la has puesto en tienda física lo mejor es que vayas allí. No hay nada mejor que las cosas habladas cara a cara, porque luego por tlf ya se sabe, donde dije digo digo Diego.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Yo lo que te puedo decir es que si la reclamación la has puesto en tienda física lo mejor es que vayas allí. No hay nada mejor que las cosas habladas cara a cara, porque luego por tlf ya se sabe, donde dije digo digo Diego.

Muchas gracias por tu recomendación! La tienda en cuestión tengo entendido quue es propiedad de Vodafone directamente (no es una franquicia de estas) y sí que había pensado en acercarme alli, pero es que seguro que se van a poner en modo hostil conmigo y la verdad es que no me apetece discutir, yo lo paso bastante mal con estas cosas la verdad...he visto en otros sitios que hay gente que lo hace por telefono y se lo tramitan perfectamente, hay algun numero especifico o algo asi?

muchas gracias por vuestras opiniones
 #4
Escrito   0  0  
Hola compi, me sorprende que todavía quede gente esperando resolución de este tema!, en mi laudo ponía que vodafone estaba obligada a contactar conmigo via telefónica.

Puedes esperar, que seguro que te llaman, yo estuve esperando a que me llamasen pero mi tarjeta sim estaba cascada y no recibía llamadas, me estuvieron llamando sin saberlo.

Cuando me llegaron los mensajes de las llamadas, llamé yo:

123 -> "Reclamación"

Les comenté que llamaba en relación a un laudo arbitral de consumo y al consultarlo ya les salía todo el caso, con los terminales que me daban a cambio y todo.

Yo de ti esperaría unos días y si no llaman, llama tu, pero casi seguro que te llamarán. Con esos temas son muy muy serios.

Otra cosa, mi reclamación fue contra vodafone oficial y el 1444, mira tu caso, tu laudo etc, revisa contra quién se ha dirigido, si contra vodafone o contra la distribuidora, que puede ser una empresa que poco tiene que ver con vodafone.

Si es una distribuidora y no te llaman, mira en la web oficial de la empresa que tienen que tener un número de atención al cliente y coméntales el caso.

Un saludo. Espero que tanta espera se vea recompensada con un terminal premium.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Muchas gracias por tu recomendación! La tienda en cuestión tengo entendido quue es propiedad de Vodafone directamente (no es una franquicia de estas) y sí que había pensado en acercarme alli, pero es que seguro que se van a poner en modo hostil conmigo y la verdad es que no me apetece discutir, yo lo paso bastante mal con estas cosas la verdad...he visto en otros sitios que hay gente que lo hace por telefono y se lo tramitan perfectamente, hay algun numero especifico o algo asi?

muchas gracias por vuestras opiniones


Hombre, tampoco me parece necesario tener que llegar a discutir, tú les enseñas la resolución de consumo y ellos sabrán que hacer. Por tlf es más cómodo porque no le ves la cara, pero yo para cosas así más serias lo tengo claro.

Un saludo y suerte emoticon Arriba

P.d: Ya nos informarás a ver que terminal te dan, igual hasta tienes suerte y te llevas un Galaxy S4 por la espera.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo de la justicia es que en casos de tecnología siempre llegan tarde.

A ver que te ofrecen, porque ahora te toca otra pequeña lucha.

Un S3 4G podría ser el sustituto.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Hola compi, me sorprende que todavía quede gente esperando resolución de este tema!, en mi laudo ponía que vodafone estaba obligada a contactar conmigo via telefónica.

Puedes esperar, que seguro que te llaman, yo estuve esperando a que me llamasen pero mi tarjeta sim estaba cascada y no recibía llamadas, me estuvieron llamando sin saberlo.

Cuando me llegaron los mensajes de las llamadas, llamé yo:

123 -> "Reclamación"

Les comenté que llamaba en relación a un laudo arbitral de consumo y al consultarlo ya les salía todo el caso, con los terminales que me daban a cambio y todo.

Yo de ti esperaría unos días y si no llaman, llama tu, pero casi seguro que te llamarán. Con esos temas son muy muy serios.

Otra cosa, mi reclamación fue contra vodafone oficial y el 1444, mira tu caso, tu laudo etc, revisa contra quién se ha dirigido, si contra vodafone o contra la distribuidora, que puede ser una empresa que poco tiene que ver con vodafone.

Si es una distribuidora y no te llaman, mira en la web oficial de la empresa que tienen que tener un número de atención al cliente y coméntales el caso.

Un saludo. Espero que tanta espera se vea recompensada con un terminal premium.


+1

esos son los pasos a seguir, hasta que consigas que te manden el terminal emoticon Arriba

ah... y enhorabuena!!!!!!!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por novice
Hola compi, me sorprende que todavía quede gente esperando resolución de este tema!, en mi laudo ponía que vodafone estaba obligada a contactar conmigo via telefónica.

Puedes esperar, que seguro que te llaman, yo estuve esperando a que me llamasen pero mi tarjeta sim estaba cascada y no recibía llamadas, me estuvieron llamando sin saberlo.

Cuando me llegaron los mensajes de las llamadas, llamé yo:

123 -> "Reclamación"

Les comenté que llamaba en relación a un laudo arbitral de consumo y al consultarlo ya les salía todo el caso, con los terminales que me daban a cambio y todo.

Yo de ti esperaría unos días y si no llaman, llama tu, pero casi seguro que te llamarán. Con esos temas son muy muy serios.

Otra cosa, mi reclamación fue contra vodafone oficial y el 1444, mira tu caso, tu laudo etc, revisa contra quién se ha dirigido, si contra vodafone o contra la distribuidora, que puede ser una empresa que poco tiene que ver con vodafone.

Si es una distribuidora y no te llaman, mira en la web oficial de la empresa que tienen que tener un número de atención al cliente y coméntales el caso.

Un saludo. Espero que tanta espera se vea recompensada con un terminal premium.


quote:
Originalmente escrito por borpi
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Muchas gracias por tu recomendación! La tienda en cuestión tengo entendido quue es propiedad de Vodafone directamente (no es una franquicia de estas) y sí que había pensado en acercarme alli, pero es que seguro que se van a poner en modo hostil conmigo y la verdad es que no me apetece discutir, yo lo paso bastante mal con estas cosas la verdad...he visto en otros sitios que hay gente que lo hace por telefono y se lo tramitan perfectamente, hay algun numero especifico o algo asi?

muchas gracias por vuestras opiniones


Hombre, tampoco me parece necesario tener que llegar a discutir, tú les enseñas la resolución de consumo y ellos sabrán que hacer. Por tlf es más cómodo porque no le ves la cara, pero yo para cosas así más serias lo tengo claro.

Un saludo y suerte

P.d: Ya nos informarás a ver que terminal te dan, igual hasta tienes suerte y te llevas un Galaxy S4 por la espera.



Muchísimas gracias a todos de verdad, la verdad es que uno esta harto de que estas operadoras te tomen el pelo del la manera en que lo hacen una y otra vez, menos mal que a veces nos dan la razón ante tantísimo atropeyo, esperare unos dias a ver si me llaman y ya os contarte a ver que me dicen pero pienso sacarles los cuartos todo lo que pueda porque conmigo se han portado fatal de verdad

Un saludo y gracias de muevo!!!
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por novice
Hola compi, me sorprende que todavía quede gente esperando resolución de este tema!, en mi laudo ponía que vodafone estaba obligada a contactar conmigo via telefónica.

Puedes esperar, que seguro que te llaman, yo estuve esperando a que me llamasen pero mi tarjeta sim estaba cascada y no recibía llamadas, me estuvieron llamando sin saberlo.

Cuando me llegaron los mensajes de las llamadas, llamé yo:

123 -> "Reclamación"

Les comenté que llamaba en relación a un laudo arbitral de consumo y al consultarlo ya les salía todo el caso, con los terminales que me daban a cambio y todo.

Yo de ti esperaría unos días y si no llaman, llama tu, pero casi seguro que te llamarán. Con esos temas son muy muy serios.

Otra cosa, mi reclamación fue contra vodafone oficial y el 1444, mira tu caso, tu laudo etc, revisa contra quién se ha dirigido, si contra vodafone o contra la distribuidora, que puede ser una empresa que poco tiene que ver con vodafone.

Si es una distribuidora y no te llaman, mira en la web oficial de la empresa que tienen que tener un número de atención al cliente y coméntales el caso.

Un saludo. Espero que tanta espera se vea recompensada con un terminal premium.


+1

esos son los pasos a seguir, hasta que consigas que te manden el terminal

ah... y enhorabuena!!!!!!!!!!

 #9
Escrito   0  0  
S tienes el laudo entiendo que podrás ir al juzgado para solicitar la ejecución del mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas. Intenta contactar con Vodafone para que cumplan el laudo; si no te hacen caso, seria conveniente lo pusieras en conocimiento de la Junta Arbitral para que ellos contacten con Vodafone, ya que es rarísimo que no cumplan los laudos; y si despues de todo esto siguen sin cumplirlo, solo queda que pidas la ejecución del laudo en el Juzgado de 1 instancia correspondiente, pero ya veras que no será necesario.
Volver a General